Mi cuenta
    ¿'Enola Holmes' tendrá secuela en Netflix?

    'Enola Holmes' se ha convertido en una película muy solicitada desde su estreno y el recibimiento ha sido positivo, por lo que la gran pregunta ahora es si Netflix dará luz verde a la secuela de esta cinta protagonizada por Millie Bobbby Brown.

    Ayer estrenó en Netflix Enola Holmes, película que sigue las aventuras de la joven que le da nombre a la película (interpretada por Millie Bobby Brown) y la búsqueda intensa de su madre: Eudoria (Helena Bonham Carter), quien misteriosamente se va de su casa tras criar a su hija de forma poco convencional, aunque efectiva. La recepción de la película ha sido positiva y con tan sólo unas horas de haber llegado al servicio de streaming se colocó como el contenido más visto, por lo que la gran pregunta ahora es: ¿habrá secuela?

    Por ahora, Netflix no ha revelado su intención de expandir el universo de Enola Holmes con una segunda parte, aunque en promedio este tipo de anuncio tarda entre seis y ocho semanas. La buena noticia es que la cinta en la que también participan Henry CavillSam Claflin está teniendo un buen desempeño como lo mencionamos, sumado a que el material original escrito por Nancy Springer se expande hasta seis libros, por lo que realmente hay muchas historias por contar.

    Si fuera por Millie Bobby Brown, ella estaría más que feliz de anunciar la secuela, así lo comentó en una entrevista para Entertainment Weekly: “Yo estaba como: 'Oh, sí, sólo haré una película, obviamente', y luego, tan pronto como entré en el set e interpreté a Enola me enamoré de ella y ella se convirtió en parte de mi corazón”, comentó la actriz que hemos visto en Godzilla: Rey de los monstruos: “En última instancia, esta ha sido la actividad favorita que he hecho en mi vida. Así que hacerlo todo de nuevo sería un sueño”.

    'Enola Holmes': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?

    Y es que Millie tuvo su primero crédito como productora en Enola Holmes, por lo que realmente fue una experiencia nueva para ella, aunque no le quita su gusto por estar en Stranger Things: “Siempre dije que me encantaba interpretar a Eleven porque no sólo hacía una cosa y luego dejaba de interpretarla. Me encanta poder interpretarla continuamente, y con la serie de libros de Enola realmente soy optimista sobre el futuro. Tengo muchas ganas de volver al trabajo”.

    Así que hay muchas cosas positivas para creer que habrá una secuela de Enola Holmes, aunque la última palabra la tiene Netflix y por ahora no se ha pronunciado al respecto.

    Enola Holmes
    Enola Holmes
    Fecha de estreno 23 de septiembre de 2020 | 2h 03min
    Dirigida por Harry Bradbeer
    Con Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claflin
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top