Calificar películas
Mi SensaCine
    Jason Momoa, Zoë Kravitz y 10 actores y actrices que son familiares y no lo sabías
    Por Uriel Linares — 30 sept. 2020 a las 19:08

    ¡Espera un momento! Esos dos se parecen mucho… estamos seguros que te ha pasado algo similar mientras veías una película o una serie, por ello vamos a presentarte 10 actores y actrices que son familiares y no lo sabías.

    Jason Momoa y Zoë Kravitz
    1. Jason Momoa y Zoë Kravitz +
    Existen lazos familiares un tanto sorprendentes como Jason Momoa que es padrastro de Zoë Kravitz; por una parte Aquaman y ahora la nueva Gatúbela en The Batman, no cabe duda que el mundo alrededor de Hollywood es realmente curioso.
    Lee más

    En muchas ocasiones el talento artístico corre por las venas de actores, productores y por supuesto directores, un claro ejemplo es el aclamado Francis Ford Coppola (El Padrino III) y su hija Sofia Coppola (Perdidos en Tokio), quien ha dado muestra del genio cinematográfico quizá heredado de su padre; ejemplos de esta clase existen por doquier, pero aunque suene lógico, hay muchos casos impensables y que estamos seguros te pondrán un rostro de asombro cuando te enteres de la relación familiar de estos 10 actores y actrices.

    Scarlett Johansson y 10 actores y actrices que tienen un gemelo del que quizá no sabías

    La sorpresa incrementa cuando los vínculos se extienden como primos, tíos o padrinos tal y como Steven Spielberg (West Side Story) y Drew Barrymore; cuando termines de ver este slideshow quedarás aún más convencido que Hollywood y parte de la industria del entretenimiento de Estados Unidos está conformado -en muchos casos- por grandes familias.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top