Mi cuenta
    'Ahí te encargo': De qué trata, tráiler, fecha de estreno y más sobre la película mexicana en Netflix

    'Ahí te encargo' es la nueva película mexicana original de Netflix en la que Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel son los protagonistas. El estreno está más cerca de lo que crees, por lo que échale un vistazo a los detalles.

    El director mexicano Salvador Espinosa transita en la industria del entretenimiento nacional de forma lenta, pero segura. Sus éxitos en seriados como El vato, La clínica, la primera serie mexicana original de Netflix: Club de cuervos y recientemente en Cómo sobrevivir soltero de Amazon Prime Video sólo confirman que su trabajo no es garbanzo de a libra y, aunque su nombre quizá no es tendencia en redes sociales, pavimenta un camino bastante sólido. El paso de las series a las películas no tardó y en 2019 dirigió la comedia Guadalupe-Reyes y ahora estrena su segunda cinta: Ahí te encargo.

    Parece que la comedia es su especialidad, pero ha demostrado que sabe manejarla y sus trabajos han destacado de alguna u otra manera por ser más auténticos. Ahí te encargo es producida por Netflix y aprovecha a otra estrella mexicana bastante taquillera: Mauricio Ochmann. El resultado aún está por verse, no obstante, la cinta cae oportunamente ahora que la plataforma se encuentra en uno de sus mejores momentos y por supuesto, uno de los más exigentes, porque el público no perdona y cada vez quiere productos de mejor calidad.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘AHÍ TE ENCARGO’?

    Alex (Ochmann) y Ceci (Esmeralda Pimentel) están en un buen momento de su relación y profesionalmente en la cima de sus carreras. Tener hijos no es un tema que se toque por parte de Ceci, pero para Alex sí es un asunto que le importa de sobremanera, ya que quiere ser papá a toda costa. El protagonista tiene un invitado en su vida debido a un favor que hace y de pronto todo lo que quería se le concede por unos días, pero esto podría poner en peligro su relación con Ceci.

    'Se busca papá': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘AHÍ TE ENCARGO’?

    Mauricio Ochmann lleva el rol principal, pero su pareja protagónica en la ficción la interpreta la talentosa Esmeralda Pimentel. Sin embargo, el talento que tiene en su reparto esta comedia es amplio y también participan Verónica Langer, Tiaré Scanda, Matteo Giannini, Juan Martín Jauregui, Verónica Bravo, Fernando Becerril, Moisés Arizmendi, Tato Alexander, Regina Reynoso y Mariana Cabrera.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘AHÍ TE ENCARGO’?

    Algo importante es que Ahí te encargo está producida y escrita por Leonardo Zimbrón, quien también produjo Nosotros los Nobles, Loco por ti y otras películas taquilleras de nuestro país, así que las cosas prometen y los corroboraremos el 2 de octubre del 2020 cuando se estrene globalmente en Netflix.

    'Oscuro deseo': El final explicado de la serie de Netflix

    TRÁILER DE ‘AHÍ TE ENCARGO’

    El tráiler de Ahí te encargo es lucidor y parece una comedia ligera y divertida. Netflix ya ha probado suerte con películas mexicanas que debutan exclusivamente en su plataforma y han tenido buen recibimiento, el más reciente caso es el de Se busca papá, así que las piezas están puestas para disfrutar de esta cinta.

    Ahí te encargo
    Ahí te encargo
    Dirigida por Salvador Espinosa
    Con Tato Alexander, Moises Arizmendi, Fernando Becerril
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top