Mi cuenta
    'Eternals': Las fotos que se han filtrado hasta ahora sobre la película de Marvel Studios

    'Eternals' es una de las películas más ambiciosas de Marvel Studios en la actualidad, ya que no solamente tiene un reparto de estrellas, si no que la historia introducirá a un montón de personajes al MCU.

    No cabe duda de que Eternals es uno de los proyectos actuales más ambiciosos de Marvel Studios, ya que presentará a un montón de personajes y que vaya que tienen historia que contar. Varias han sido las filtraciones sobre lo que veremos en la película, como el primer vistazo a Salma Hayek como Ajak, o también del villano que hará frente a los protagonistas: Kro. Sin embargo, ahora es tiempo de recapitular aquellas imágenes que a lo largo de los meses se han revelado.

    'Eternals': Filtran el logotipo de la película de Marvel y luce genial

    A pesar del secretismo de Kevin Feige y compañía por sus proyectos, estamos en una época en la que todo se puede filtrar, por lo que ya vimos a Angelina Jolie, Richard MaddenGemma Chan y compañía en algunos vistazos sin mucho contexto sobre las escenas que rodaron. Hay que decir que Eternals sufrió un nuevo retraso en su estreno y ahora tiene pactado el inicio de proyecciones en cines a partir del 5 de noviembre del 2021.

     

    El poder de Ikaris

    Richard Madden tiene el papel de Ikaris y en esta escena sobresale los puntos en su hombro izquierdo, lo que augura que en la edición le colocarán algo extra para que luzca heroico. ¿Estará desplegando parte de su poder en esta foto?

    Thena en el lago

    Thena (Angelina Jolie) está haciendo algo específico en esta escena, aunque no se tiene el contexto al respecto, pero esta imagen sirve para imaginarnos mejor cómo será el look de la actriz.

    La pequeña Sprite

    En esta foto vemos a Sprite (Lia McHugh) sentada y frente a ella está Sersi (Gemma Chan). ¿Qué tan bien se llevarán estos personajes? No se notan incómodos.

    ¿Qué mira Sersi?

    Aquí vemos a Sersi (Gemma Chan) sin ningún traje, simplemente vestida con ropa de civil, aunque está admirando algo en el cielo. ¿Los Desviantes llegaron?

    Muy cariñosos

    Sersi (Gemma Chan) y Dane Whitman (Kit Harington), mejor conocido como Black Knight, se muestran muy cariñosos, ya que en los cómics ambos personajes sostienen un romance.

    Ikaris volando

    Richard Madden se tuvo que poner un arnés y con ayuda de la edición parecerá que Ikaris está volando.

    Monumental entrada

    Así luce uno de los escenarios que veremos en Eternals. Hay que recordar que la trama se desarrolla en varias épocas de la humanidad, así que no es raro ver este tipo de cosas.

    Más del romance

    En más de una ocasión se encontrarán Dane Whitman (Kit Harington) y Sersi (Gemma Chan), por lo que veremos a estos personajes compartir escena varias veces.

    Black Knight presente

    Kit Harington con pose de "soy mortal, pero poderoso". Recordemos que el actor interpreta a Dane Whitman, también conocido como Black Knight.

    Más voladores

    Como podemos notar, varios de los personajes tendrán el poder de volar, por lo que las batallas también podrían darse en el aire.

    Eternals con traje

    Aunque no son imágenes en alta definición, aquí hay tres de los miembros de Eternals ya con sus trajes puestos: Phastos (Brian Tyree Henry), Thena (Angelina Jolie) y Sersi (Gemma Chan).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top