Calificar películas
Mi SensaCine
    'Eternals': La enorme secuencia estilo Bollywood que Kumail Nanjiani comenzó a revelar
    Por Octavio Alfaro — 9 sept. 2020 a las 16:42
    facebook Tweet

    Kumail Nanjiani interpreta a Kingo, quien es uno de los superhéroes protagonistas, pero también una estrella de Bollywood. El actor ha comenzado a revelar una espectacular escena que tendrá lugar en 'Eternals'.

    Eternals ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Primero se filtró un vistazo a Salma Hayek como Ajak con todo y su espectacular traje, gracias a una figura de colección que parece ser real. Por otro lado, las revelaciones no pararon ahí, ya que el logotipo del nuevo grupo de superhéroes también llegó a la red y luce genial. Ahora, es el turno de hablar sobre una escena al estilo Bollywood que tendrá cabida en algún momento de la película.

    Chloé Zhao (Nomadland) es la directora de Eternals, quien tiene una visión muy particular sobre cómo abordar la trama y los personajes y una de esas fórmulas que utilizará será la inclusión de una enorme escena al estilo Bollywood en la que incluso participan medio centenar de personas, por lo que la pura descripción hace especial a la secuencia:

     

    “Cuando entré al set y vi a un gran grupo de personas morenas que iban a estar en una película de Marvel, sentí tanta gratitud hacia Chloé por crear la situación. La escena estaba llena de alegría”, dijo que actor Kumail Nanjiani en una entrevista a The Hollywood Reporter, quien interpreta a Kingo en Eternals y no solamente es parte del equipo de superhéroes, sino que también interpreta a una popular estrella de Bollywood, por lo que ahora es más lógico la razón detrás de la mencionada escena.

    'Eternals': Filtran la identidad del villano

    “Tengo unas raíces de manga tan profundas y fuertes. Traje algo de eso a Eternals”, comentó Zhao, quien aseguró que lo hecho en la cinta está hecho con mucho entusiasmo: “Y espero impulsar más de ese matrimonio entre Oriente y Occidente. ¿Cuánto más lejos y más grande podemos ir después de Avengers: Endgame? Porque no solo estoy haciendo la película como director. Estoy haciendo la película como fan”.

    “Quería que reflejara el mundo en el que vivimos, pero también quería formar un elenco que se sintiera como un grupo de inadaptados”, compartió la directora que incluyó a Angelina Jolie y Richard Madden en su elenco: “No quería a los deportistas. Quiero que te vayas al final de la película sin pensar, 'Esta persona es esta etnia, esa persona es esa nacionalidad'. No. Quiero que te vayas pensando: 'Eso es una familia'. No piensas en lo que representan. Los ves como individuos”.

    Eternals se estrenará el 12 de febrero del 2021.

    The Eternals
    The Eternals
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Ma Dong-seok
    Fecha de estreno 12 de febrero de 2021

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Eternals': Filtran el logotipo de la película de Marvel y luce genial
    • 'Eternals': Filtran primer vistazo a Salma Hayek como Ajak con todo y su traje
    • 'Eternals': Filtran la identidad del villano
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top