Mi cuenta
    'Eternals': Filtran el logotipo de la película de Marvel y luce genial

    'Eternals' es una de las películas más ambiciosas en el Universo Cinematográfico de Marvel y, sin duda, la expectativa ha crecido poco a poco. Ahora se ha filtrado el logotipo y vaya que luce genial.

    Eternals no solamente significa sangre nueva en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino también reinvención y el comienzo de otra etapa. Lo que Chloé Zhao (Nomadland) esta creando con estos personajes y sus historias ha impactado de buena forma a quienes rodean la producción, por lo que las expectativas poco a poco han crecido. Ahora toca el turno de hablar de un aspecto que será importante para el reconocimiento y marketing de la película: el logotipo, el cual se ha filtrado en redes sociales.

    Recordemos que hace poco llegó a internet el primer vistazo a Salma Hayek como Ajak gracias a una figura de colección que tiene varias pistas que apuntan a su legitimidad, sin embargo, en ese entonces no aparecía el logo de Eternals. Ahora que podemos darle un vistazo, tiene un aire de progreso y hasta ciertos elementos (como la reiteración de círculos y semicírculos) que sin duda serán parte de la vestimenta de los protagonistas. Obviamente una “E” predomina, mientras que el azul fuerte y el oro son los colores principales.

    Por otro lado, Kumail Nanjiani, quien interpreta a Kingo en Eternals, tomó su cuenta de Twitter hace poco para alabar el trabajo que hay detrás de la película, en especial a la labor de Zhao: “Trabajar con Chloé ha sido una de las experiencias más emocionantes y satisfactorias de mi carrera”, comentó el protagonista de The Lovebirds“Estoy emocionado de ver sus películas en las próximas décadas y agradecido de poder ser una pequeña parte de una de ellas. Una visionaria y verdadera cineasta”.

    'Eternals': Filtran la identidad del villano

    Eso sí, Nanjiani hizo hincapié en que, con todo y el retraso de Eternals para llegar a los cines, la espera será recompensada: “Prometo que la película valdrá la pena la espera. Es el proyecto más emocionante, divertido, épico, emocionante, divertidísimo y conmovedor del que he formado parte. Y es masivo. La escala es diferente a todo lo que he visto. Caminaba para disparar y me asombraban los decorados todos los días”, concluyó el actor que participó en The True American y Un amor inseparable.

    Eternals tiene fecha de estreno en cines para el 12 de febrero del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top