Mi cuenta
    'Eternals': Filtran primer vistazo a Kro, el villano de la película de Marvel Studios

    Se ha rumorado por mucho tiempo que Kro será el villano de 'Eternals', sin embargo, a falta de una confirmación de Marvel Studios, es un juguete el que ofrece un primer vistazo a este personaje capaz de cambiar de forma.

    Eternals es la película integrante del Universo Cinematográfico de Marvel que ha presentado más movimiento y novedades en las últimas semanas. Primero, dimos un primer vistazo a Salma Hayek y cómo lucirá en su papel de Ajak gracias a un juguete filtrado en redes sociales; después, el potencial logotipo de la cinta llegó a internet y brilla por su aspecto; ahora, tenemos un acercamiento a cómo se verá el villano principal de la película y nuevamente es una figura de acción la responsable.

    Se ha rumorado que Kro será el antagonista en Eternals, un rival por excelencia de estos seres desde los cómics. El usuario de Instagram: _rektangular fue quien publicó la fotografía del muñeco y luce interesante, ya que se asemeja a la identidad de simbionte de Venom y compañía, aunque sabemos que esto es mera coincidencia. Lo interesante del asunto es que el coleccionable no se parece a cómo luce Kro en las historietas, pero quizá hay una buena razón para esto.

    El villano es capaz de modificar su forma física cuando quiera, por lo que realmente se convierte en una habilidad peligrosa. Tal como los Skrull en Capitana Marvel y Spider-Man: Lejos de casa, Kro puede ser cualquier persona o criatura, haciendo desconfiar a sus rivales hasta de sus seres más cercanos. Hay que mencionar que este personaje es el líder de los Desviantes, los principales contrincantes de los Eternals, por lo que tiene mucha lógica que él sea el antagonista.

    'Eternals': Richard Madden volando y nuevos detalles de los trajes

    No se ha confirmado su participación en la cinta, pero sí es seguro que los Desviantes sean parte de la trama, ya que son fundamentales para la historia de Eternals, además de los Celestiales también los crearon y estos últimos sí aparecerán la película dirigida por Chloé Zhao (Nomadland). Eso sí, Kro ha mantenido una relación Thena (Angelina Jolie) y es probable que se haga alusión a esto.

    La fecha de estreno de Eternals sufrió un nuevo retraso, así que llegará a los cines el 5 de noviembre del 2020, pero a este paso no dudamos en que Marvel Studios dé más información o incluso artes y hasta el tráiler en los próximos meses, aprovechando que Zhao es favorita en la temporada de premios por su largometraje: Nomadland.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top