Mi cuenta
    'El Halloween de Hubie' (Netflix): Todas las funciones del termo de Adam Sandler

    Ha llegado a Netflix la nueva cinta de Adam Sandler: 'El Halloween de Hubie', la cual presenta el amor por estas fechas de disfraces y terroríficas leyendas, pero nada se compara con el termo especial de la historia, ¡hace de todo!

    La última vez que vimos a Adam Sandler protagonizando una cinta fue en Diamantes en bruto, con la cual sorprendió a más de un cinéfilo por la seriedad detrás de su interpretación, aunque sólo fue por esa ocasión ya que fiel a su irreverente sentido del humor ha vuelto con El Halloween de Hubie a través de Netflix, la cual busca atrapar nuestro lado terrorífico gustoso de hombres lobo, brujas y misteriosas desapariciones.

    'El Halloween de Hubie': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix con Adam Sandler?

    Por supuesto no regresaría solo ya que es acompañado por su viejo y confiable equipo de amigos especializados en la comedia con la que trabaja constantemente: Kevin James, Steve Buscemi, Rob Schneider, Maya Rudolph, entre muchos más; por lo que -si eres fan de su comedia- es un hecho que reirás en distintas ocasiones, especialmente por la extraña genialidad que Sandler otorgó a un termo dentro de la historia, ya que es el equivalente a una navaja suiza para todo campista serio, por ello vamos a presentarte las 19 funciones de este recipiente a lo largo de El Halloween de Hubie.

     

    Lo básico: café

    Por supuesto un termo se utiliza comúnmente como recipiente para bebidas calientes, especialmente para el café y esto mismo se respeta en el inicio de El Halloween de Hubie, aquí vemos a Hubie (Adam Sandler) andando en bicicleta mientras disfruta de una taza caliente.

    Misterioso contenedor

    Aquí empieza lo extraño y genial del termo: mientras Hubie (Adam Sandler) recorre su natal Salem, unos jóvenes le arrojan huevos, sin embargo, el excéntrico protagonista utiliza su herramienta favorita y sencillamente los absorbe; no sabemos cómo pudieron entrar a la perfección.

    Aspiradora

    ¡Oh no! Una ventana rota… esperen un segundo, ¿acaso Hubie (Adam Sandler) tendrá algo para limpiar los vidrios? ¡Por supuesto! Su termo también es una útil aspiradora de mano, aquí la prueba.

    Sopa

    Esta elección de Hubie (Adam Sandler) quizá pueda entrar entre lo normal y aceptable ya que también usa el termo para transportar sopa a todos los sitios que visita; incluso es tan amable que ofrece una ración a quien quiera, no importa si está dentro de un museo.

    Telescopio monocular

    Todo un clásico: ¿cuántas veces no hemos visto un telescopio monocular en las películas? Pero… ¿dentro de un termo? Oh sí, Hubie (Adam Sandler) logró introducir uno sin estropear la funcionalidad de porta sopa y aspiradora, no pregunten cómo.

    Pala

    No debemos olvidar que El Halloween de Hubie es una historia que se desarrolla entre tramas terroríficas y misterios en Salem, por supuesto es básico pensar en una pala; jamás se sabe en qué tumbas tendrás que escarbar, mejor aún si viene del mismo termo.

    Paraguas

    ¿Qué otra cosa podría faltarle al termo de Hubie (Adam Sandler)? ¡Ah, claro! Un paraguas para frenar una tormenta de comida...

    Desarmador eléctrico

    Una historia de humor con tintes de terror, por supuesto en algún momento Hubie (Adam Sandler) requeriría un desarmador eléctrico para quitar algunos tornillos, digamos que son todas las herramientas que más se necesitan en las películas tradicionales de horror y nunca se hacen presentes.

    Lámpara

    ¡Finalmente! Un protagonista con lámpara a su disposición, después de tantas muertes en otras películas de terror, Hubie (Adam Sandler) tenía claro que era un objeto de vital importancia y a él no lo tomarían por sorpresa.

    Porta inhalador

    En estas fechas uno nunca sabe si debajo de algún disfraz se asomará de repente un verdadero monstruo… Es mejor tener un inhalador a la mano dentro del mismo recipiente a un lado del desarmador eléctrico, lámpara, pala o telescopio monocular.

    Porta tinta de camuflaje

    ¿Quién dijo que la pintura negra en el rostro es única de los militares o jugadores de futbol americano? Al menos Hubie (Adam Sandler) nos demostró que le gusta pintar sus mejillas cada que está en una misión de Halloween y sí… la tinta está guardada en su termo.

    Cuerda retráctil

    Es momento de entrar en los usos más lujosos del termo en El Halloween de Hubie: empezaremos con ¡una cuerda! incluso Hubie (Adam Sandler) le da un efecto yoyo al lanzarlo fuertemente y regresarlo a su mano.

    Altavoz

    ¡Atención! ¿Todos me escuchan? Sin duda Hubie (Adam Sandler) es una mente maestra, incluir un altavoz en el mismo termo del que hemos estado hablando; el nivel de ingeniería es realmente superior.

    Gancho

    Alguien ha visto muchas películas de Batman, ¿verdad Hubie (Adam Sandler)? Pero siendo sinceros, tener un gancho con cuerda retráctil es una herramienta útil y que sí le salvó la vida en un momento especial de El Halloween de Hubie.

    Licuadora

    ¿Te ha pasado que vuelves del trabajo o la escuela y mueres de hambre? No siempre la comida callejera es la mejor opción, pero ¿qué pasaría si tuvieras una junto a tu café y linterna? ¡Serías el amo de las calles! Igual que Hubie (Adam Sandler).

    Veladora

    Es verdad que en El Halloween de Hubie sí hay cierto romance, el propio Hubie (Adam Sandler) decidió darle un uso más agradable a su termo que, por cierto, también es vela aromática.

    Gas pimienta

    Es verdad que no todo el mundo está dispuesto a salir a las calles en época de Halloween con la mayor confianza del mundo, por ello Hubie (Adam Sandler) nos dio una brillante idea con su gas pimienta dentro de… a estas alturas ya sabes de dónde.

    Luz de bengala

    Tras una serie de aventuras en Halloween, Hubie (Adam Sandler) fue capaz de encontrar el amor con Violet (Julie Bowen) y de paso hacerse de hijastros, como Tommy (Noah Schnapp) a quien le regaló ¡un termo lanzador de luces de bengala!

    Secadora

    Por último la joven Megan (Paris Berelc), el interés amoroso de Tommy (Noah Schnapp), también se hizo acreedora de un deslumbrante termo, el de ella es una… ¿secadora? Bueno, tal vez le encuentre el mejor uso con el paso del tiempo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top