Mi cuenta
    'El Halloween de Hubie': De qué trata, tráiler, estreno y más sobre la película de Adam Sandler para Netflix

    'El Halloween de Hubie' es la nueva película original de Netflix en la que Adam Sandler es el protagonista. Se trata de una comedia de terror en la que el festejo por excelencia de octubre se convierte en el centro de atención.

    El actor estadounidense Adam Sandler sigue siendo uno de los reyes de la comedia. El contrato millonario que su empresa: Happy Madison Productions hizo con Netflix años atrás para realizar películas exclusivas para ellos parece no tener fecha de expiración y no sólo eso, sino que cada proyecto estrenado rompe récords en la plataforma de streaming. No olvidemos que Misterio a bordo, protagonizada por Sandler, Jennifer Aniston y el mexicano Luis Gerardo Méndez, es uno de los productos más vistos en la historia de Netflix.

    Después de ser alabado por la crítica en el drama Diamantes en bruto, Sandler regresa a lo que mejor sabe hacer: la comedia, sin demeritar el gran trabajo que hizo en la película de los hermanos Benny Safdie y Josh Safdie. Ahora aprovecha Halloween para tematizar chistes y aventuras en El Halloween de Hubie.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘EL HALLOWEEN DE HUBIE’?

    Hubie Dubois (Adam Sandler) tiene una obsesión brutal por Halloween; en la pequeña ciudad donde vive no es tomado en serio justo por eso. Cierto es que hace un gran y extravagante festejo al que van los habitantes disfrazados con grandes atuendos, pero el protagonista es la burla de estos e incluso de su familia. Pero este año el festejo será más aterrador, por lo que podrá demostrar que era el salvador que necesitaban.

    Netflix estrenos semanales del 1 al 7 de octubre 2020 en México

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘EL HALLOWEEN DE HUBIE’?

    El Halloween de Hubie tiene en su nómina a grandes actores como la comediante Maya Rudolph, así como a otros que han trabajado más de una vez con Adam Sandler y jóvenes estrellas como Noah Schnapp, mejor conocido como Will Byers de la exitosa seria de Netflix: Stranger Things. También están Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Rob Schneider, June Squibb, Kenan Thompson, Shaquille O'Neal, el gran Steve Buscemi, entre otros.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘EL HALLOWEEN DE HUBIE’?

    La hilarante comedia ya la pueden encontrar en Netflix, ya que estrenó el miércoles 7 de octubre del 2020. Aparte de ser una adición al múltiple universo cinematográfico de Adam Sandler que pueden encontrar en la plataforma, la cinta tiene un tema muy oportuno como Halloween y seguro provocará risas en los usuarios. 

    TRÁILER DE ‘EL HALLOWEEN DE HUBIE’

    El Halloween de Hubie tiene una serie de referencias que será divertido enumerar. En el tráiler podemos ver a un grupo de niños persiguiendo a Sandler con mascara de Ghostface, el asesino de la película Scream; Maya Rudolph disfrazada de la novia de Frankenstein y rápidamente podemos apreciar que Hubie Dobois se enfrenta a distintos peligros dignos de cualquier película de horror.

    El Halloween de Hubie
    El Halloween de Hubie
    Fecha de estreno 7 de octubre de 2020 | 1h 42min
    Dirigida por Steven Brill
    Con Adam Sandler, Julie Bowen, Steve Buscemi
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top