Mi cuenta
    'La maldición de Bly Manor': 20 imágenes detrás de cámaras que ningún fan debe perderse

    No cabe duda que 'La maldición de Bly Manor' fue capaz de sumergirnos en una historia de terror y fantasía, por ello vamos a mostrarte 10 imágenes detrás de cámaras que te sorprenderán, aquí la magia detrás del éxito de Netflix.

    El universo de terror creado entre Mike Flanagan (Doctor Sueño) y Netflix sigue gozando de enorme éxito, aún recordamos con gusto La maldición de Hill House y ahora mismo con La maldición de Bly Manor estamos seguros que esta saga antológica aún tiene muchas historias por contarnos en un futuro. Es por ello que vamos a compartir contigo 20 imágenes detrás de cámaras que te sorprenderán y de este modo serás testigo de la magia detrás de una enorme producción.

    'La maldición de Bly Manor': 10 situaciones que no tienen sentido en la serie de Netflix

    Si eres un fiel seguidor de estas series sabes a la perfección que siempre se requiere dar un segundo vistazo y profundizar en cada imagen, esto mismo podemos notarlo en estas 15 fantasmas que no viste en la serie de Netflix; además el tener una nueva perspectiva del trabajo de Victoria PedrettiHenry Thomas y los pequeños Amelie Bea Smith y Benjamin Evan Ainsworth es por sí sólo más que interesante.

    Amos de las selfies

    Es imposible negar que Victoria PedrettiOliver Jackson-Cohen son los amos y señores de las selfies en blanco y negro, un look muy ad doc para La maldición de Bly Manor.

    ¡Qué alguien lo ayude!

    ¿Te imaginas que Rahul Kohli de verdad hubiera rodado esta escena con la Dama del lago? Sin duda La maldición de Bly Manor aún nos sigue dando pesadillas.

    Es tiempo de mostrar lenguas

    Un pacífico lago mientras Amelie Bea Smith y Tahirah Sharif muestra sus lenguas en una selfie, un día perfecto... ¡esperen un momento! De ese mismo lugar aparece la Dama del lago poco antes de asesinar en La maldición de Bly Manor.

    Un peinado perfecto

    Tanto Henry Thomas como Rahul Kohli nos muestran que tener un peinado perfecto es pieza fundamental para contar la historia de La maldición de Bly Manor.

    Selfie a pesar del frío

    Con sólo ver las grandes chamarras que llevaban puestas Amelia Eve, Victoria Pedretti y Rahul Kohli, nos queda claro que el rodaje de La maldición de Bly Manor fue un poco más difícil de lo que pensábamos.

    Momento de diversión

    En esta imagen podemos ver a Rahul KohliAmelie Bea Smith y Benjamin Evan Ainsworth, quienes parecieran estar jugando entre tomas, ¿quién dijo que La maldición de Bly Manor no era divertida?

    ¡Miren la cámara!

    No sólo se encargaron de darle vida a los trabajadores de la inmensa mansión de La maldición de Bly Manor, también fuera de los sets Amelia Eve,  T'Nia MillerRahul Kohli y Tahirah Sharif llevaban una gran relación.

    ¡El camerino de Amelie Bea Smith!

    Con ustedes la gran estrella de La maldición de Bly Manor y su camerino: Amelie Bea Smith, quien además de cargar unas cuantas chamarras y su maleta, se mostraba feliz al mostrar con orgullo el espacio exclusivo de Flora.

    Una foto en cualquier momento

    No cabe duda que La maldición de Bly Manor acertó con el casting de T'Nia MillerVictoria Pedretti y Rahul Kohli, quienes hicieron un estupendo trabajo, por ello siempre se tomaban selfies muy sonrientes.

    Fotos con una Polaroid

    Al parecer los buenos recuerdos de La maldición de Bly Manor también tienen aspecto de la vieja escuela, muestra de ello esta foto tomada con una Polaroid instantánea de Amelia Eve y Victoria Pedretti.

    El terror puede esperar

    Uno de los roles más sombríos es el presentado por Oliver Jackson-Cohen, quien se vuelve en un nostálgico fantasma y al menos en esta selfie, no parece que esto afectara para pasar un gran momento junto a Victoria Pedretti detrás de cámaras de La maldición de Bly Manor.

    La selfie más terrorífica

    No existe foto más terrorífica que esta, así se filmó la escena de Tahirah Sharif una vez que se había convertido en un fantasma y emergía del lago. Toda una atmósfera en La maldición de Bly Manor.

    ¡Selfie con los pequeños!

    Ya lo hemos mencionado antes y jamás nos cansaremos de hacerlo: La maldición de Bly Manor no hubiera sido lo mismo sin los pequeños Amelie Bea Smith y Benjamin Evan Ainsworth, quienes junto a Victoria Pedretti crearon una espléndida química.

    Días lluviosos

    Al parecer Mike Flanagan (Doctor Sueño) recibió ayuda del clima en los sets de rodaje de La maldición de Bly Manor para volverlos terroríficos con unas cuantas lluvias, un poco de neblina y bajas temperaturas, así lo confirma Amelie Bea Smith, Amelia Eve y Tahirah Sharif con sus grandes chamarras.

    ¿Una gran masa en el set?

    Rahul Kohli tiene muchas escenas dentro de la cocina de La maldición de Bly Manor, esto da entrada a pensar que esa masa en las manos de Amelia Eve pertenece a la producción, además T'Nia MillerTahirah Sharif paren estar pasando un divertido momento.

    Recuerdo perfecto

    No existe mejor recuerdo del rodaje de La maldición de Bly Manor que esta fotografía con aspecto antiguo donde aparece Victoria PedrettiAmelie Bea Smith y Benjamin Evan Ainsworth, T'Nia MillerAmelia Eve y Rahul Kohli.

    Así juegan los fantasmas

    Esta imagen es un tanto divertida si lo ves desde cierto ángulo: Tahirah Sharif interpretando al fantasma de Rebecca sobre un triciclo, digamos que es la forma como los espíritus juegan y mueven los objetos en La maldición de Bly Manor.

    Asiento en primera fila

    Tan sólo ver la enorme sonrisa de Tahirah Sharif nos deja claro que el rodaje de La maldición de Bly Manor fue una de las experiencias más divertidas del mundo.

    Una extraña Navidad

    ¿Quién dijo que los fantasmas no celebran Navidad? ¿Lo ves? La maldición de Bly Manor es una serie como pocas, esos gorros de duende y caras de diversión de Amelie Bea Smith y Benjamin Evan AinsworthAmelia EveOliver Jackson-Cohen lo dicen todo.

    Drama por doquier

    Al parecer Amelie Bea Smith y Benjamin Evan Ainsworth aprovechaban cada segundo para mantener el drama de La maldición de Bly Manor y de paso hacer unas cuantas travesuras.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top