Calificar películas
Mi SensaCine
    'El conjuro 3': Primeras imágenes de la película con Vera Farmiga y Patrick Wilson
    Por Octavio Alfaro — 26 oct. 2020 a las 18:03
    facebook Tweet

    'El conjuro 3' por fin ha revelado sus primeras imágenes a través de un video detrás de cámara en el que se aprecia a Vera Farmiga y Patrick Wilson en algunas escenas que rodaron tiempo atrás, pero que apenas han surgido.

    El caso del poseído
    1. El caso del poseído +
    En El conjuro 3, los Warren estarán detrás del caso de Arne Cheyenne Jackson, cuya defensa legal contra los cargos homicidio es que fue poseído por un ente demoniaco.
    Lee más

    Una de las franquicias de terror más exitosas y realmente buenas en la época contemporánea es la comenzada con El conjuro y expandida con El conjuro 2, en la que seguimos al matrimonio Warren en la búsqueda de descifrar los misterios paranormales de varios casos. El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo (The Conjuring: The Devil Made Me Do It, título original) es la siguiente entrega de la historia original y ya tenemos las primeras imágenes.

    La historia ahora será dirigida por Michael Chaves (La maldición de la Llorona), supliendo a James Wan (Aquaman) en la silla principal y seguirá el caso de Arne Cheyenne Johnson, quien fue llevado a juicio por cometer homicidio, pero lo paranormal del asunto es que alegó que un ente demoníaco lo había poseído y era el responsable de sus atroces acciones.

    “El juicio de Arne Cheyenne Johnson, fue un caso de renombre internacional – dice Vera Farmiga – que fue la primera vez en la historia del derecho en los Estados Unidos que…” “Esa posesión demoníaca se utilizó como motivo para cometer homicidio”, complementó Patrick Wilson: “Les espera un viaje muy diferente al que has tenido en otras películas de El conjuro”.

    'El conjuro 3': De qué trata, fecha de estreno y más sobre el cierre de la trilogía

    El primer vistazo a la película fue gracias a un video detrás de cámara en el que se habla de todas las películas de El conjuro y justo ahí se pueden ver las imágenes con los protagonistas. “Realmente quería que El conjuro 3 se alejara de toda la configuración de la casa encantada de las dos primeras películas”, comenta James Wan: “Debería ser más a un nivel completamente diferente, algo que nunca habíamos explorado en el mundo de El conjuro”.

    El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo se estrena el 4 de junio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top