Mi cuenta
    'Bob Esponja': 15 datos que todo fan debe conocer sobre el personaje animado
    Por Uriel Linares — 5 nov. 2020 a las 19:06

    'Bob Esponja' ha sido una de las caricaturas más queridas desde su creación (1999), además de lucrativas, por ello vamos a compartirte 15 datos curiosos sobre esta producción que cambiarán por completo tu infancia.

    Padres preocupados
    1. Padres preocupados +

    Una organización de padres encargados de vigilar el contenido que los menores de edad consumen en televisión mostró su preocupación y acusó a Bob Esponja de ser un programa que incitaba al mal lenguaje, especialmente por el episodio en el que Bob y Patricio gritan libremente maldiciones (las cuales fueron censuradas con sonido diversos).

    Lee más

    ¿Creías que todos los habitantes de Fondo de Bikini habían quedado en el olvido? En absoluto, mucho menos ahora que Netflix ha estrenado Bob Esponja: Al rescate, la nueva película de este carismático personaje que tanto nos acompañó en parte de nuestra infancia. También debemos ser honestos entre seriéfilos: la caricatura a partir del cierre de la temporada tres y con la partida de su creador, Stephen Hillenburg, comenzó a perder originalidad y sus personajes quedaron sin el encanto que tanto los caracterizaba, Bob Esponja no volvió a ser el mismo.

    ´Bob Esponja': 15 momentos polémicos

    Tal vez esta nueva cinta tenga las cualidades de la vieja escuela para sacar a flote a estos queridos personajes, pero mientras descubrimos esto y los fans se hacen de un veredicto final vamos a contarte 15 datos curiosos que cambiarán por completo tu perspectiva sobre Bob Esponja, Patricio Estrella, Calamardo, Don Cangrejo y el resto de elocuentes ciudadanos de Fondo de Bikini.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top