Mi cuenta
    'Bob Esponja: Al rescate' ya estrenó en Netflix; ¿De qué trata la película?

    'Bob Esponja: Al rescate' iba a debutar en cines, sin embargo, fue movida hacia Netflix y ya estrenó. Te contamos de qué trata la película, porque promete entretener a grandes y pequeños con las aventuras de Pantalones Cuadrados y sus amigos.

    El plan original era estrenar Bob Esponja: Al rescate en cines de México y el mundo, sin embargo, orillados por la situación actual, Paramount tuvo que buscar alternativas para debutar su película animada y es ahí cuando Netflix apareció como una alternativa viable para hacerlo. La buena noticia es la cinta estrenó hoy en la plataforma de streaming, así que ya puedes ir a echarle un ojo a las nuevas aventuras del esponjoso amarillo y sus amigos.

    En Bob Esponja: Al rescate sabemos un poco más sobre cómo se conocieron Gary y Bob Esponja cuando ambos era pequeños. Esta relación se hizo tan cercana con el paso del tiempo que son prácticamente inseparables. Lo malo, es que el caracol desaparece misteriosamente, por lo que Pantalones Cuadrados sale de Fondo de Bikini para buscarlo, aunque en el inter hay varios distractores en el camino, como un casino, golosinas y hasta Keanu Reeves, quien es un sabio.

    Patricio, Arenita, Don Cangrejo y todos esos personajes que son parte importante de la serie Bob Esponja también tiene participación aquí, por lo que es una buena alternativa para revisitar el universo de estos personajes y disfrutar en familia, ya que el paso del tiempo ha afianzado mucho la caricatura en el imaginario colectivo, al grado que hasta Lanzaron colección de juguetes inspirada en memes de Bob Esponja.

    Resalta el estilo de animación que utilizaron para Bob Esponja: Al rescate, ya que no es el típico 2D de la serie animada, sino que se fueron más a fondo para moldear a los personajes en tercera dimensión, por lo que verlo también se convierte en algo novedoso en este sentido, así como lo intentaron también con Bob Esponja: Un héroe fuera del agua que también integra la extensa lista de Las películas para ver en Netflix.

    Así que ya lo sabes, el plan está puesto para pasar una tarde o noche muy amena en compañía de tus amigos o familia, ya que Bob Esponja: Al rescate está en Netflix y promete entretener a grandes y pequeños durante poco más de hora y media. Prepara tu alimento preferido, aparte tu sillón con huequitos porque hay que viajar al fondo del mar.

    Bob Esponja al rescate
    Bob Esponja al rescate
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 31min
    Dirigida por Tim Hill
    Con Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Clancy Brown
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top