Mi SensaCine
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': 15 datos que todo fan debe saber sobre la película
    Por Uriel Linares — 8 nov. 2020 a las 13:06

    Incluso un viejo lobo de mar puede aprender nuevas rutas de navegación, por ello te presentamos 15 curiosidades sobre 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', película protagonizada por Johnny Depp.

    Johnny Depp y Amber Heard
    1. Johnny Depp y Amber Heard +

    Cuando se grabó Piratas del Caribe: La venganza de SalazarJohnny Depp y Amber Heard eran esposos y desde ese entonces ya se encontraban declarando ante un juez, pero en aquella ocasión fue por infringir las estrictas leyes australianas de bioseguridad al no declarar a sus dos perros al Servicio de Aduanas de Australia cuando volaron en un jet privado.

    Lee más

    Siempre que pensamos en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar un sentimiento estruja nuestro sentido cinéfilo al tratarse de la última aparición de Johnny Depp como el icónico Jack Sparrow; además esta despedida no fue bien recibida del todo tanto por los fieles seguidores de la franquicia como de la crítica internacional, es por ello que la cinta dirigida por Joachim RønningEspen Sandberg ahora mismo sigue siendo un recuerdo agridulce.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Esto último no impide que podamos disfrutar del trabajo de Javier Bardem como el Capitán Salazar o el emotivo cierre de Barbossa, quien fue interpretado magistralmente por el veterano Geoffrey Rush. No cabe duda que Piratas del Caribe sigue siendo una de las franquicias más grandes y rentables jamás creadas por Disney y hoy mismo será transmitida por televisión abierta a través de Azteca 7, por ello te presentamos 15 datos curiosos que estamos seguros te sorprenderán.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top