Mi cuenta
    Johnny Depp es despedido de la franquicia de 'Animales fantásticos'

    Después de los escándalos de los que ha sido parte Johnny Depp, Warner Bros. ha tomado la decisión de despedir al actor de su papel de Gellert Grindelwald de la franquicia de 'Animales fantásticos'. El personaje sufrirá un recast.

    Después de tantos líos en juicios y escándalos por su relación pasada con Amber Heard que ha traído severas consecuencias en la vida persona y profesional de Johnny Depp, el actor ha sido despedido por Warner Bros. de la franquicia de Animales fantásticos, así lo dio a conocer el intérprete a través de una publicación de Instagram: “Deseo informarles que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud”, dice parte de lo escrito por Depp.

    Por otro lado, la salida de Johnny de la franquicia derivada de la imaginación de la escritora J.K. Rowling fue confirmada por Warner Bros. mediante un comunicado: “Johnny Depp dejará la franquicia de Animales fantásticos. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales fantásticos 3 se encuentra actualmente en producción y el papel de Gellert Grindelwald sufrirá un recast. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022”, lo que significa que otro actor tomará el papel de Johnny Depp.

    El comunicado completo publicado por Johnny Depp dice lo siguiente:

    “A la luz de los eventos recientes, quisiera hacer la siguiente y breve declaración.

    Me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días.

    Segundo, deseo informarles que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud.

    Finalmente, deseo decir esto.

    El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas por este momento en el tiempo”.

    Con esto en mente, queda claro que el juicio que Johhny Depp perdió por difamación tendrá otro capítulo, ya que el actor detrás de Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe insiste en su buen nombre. Lo malo para él es que su carrera profesional comienza a sufrir los estragos y, tras este primer paso del estudio, es probable que más papeles se alejen del intérprete, quien ya estaba en la cuerda floja desde hace tiempo y ahora se ha caído.

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top