Mi cuenta
    'Piratas del Caribe': Fans comienzan campaña para pedir el regreso de Johnny Depp

    Mencionan que la franquicia sin el actor no sería lo mismo, aunque hay rumores que apuntan a que la siguiente película ya está en desarrollo.

    Desde hace tiempo se ha rumorado que Disney planea seguir adelante con la franquicia de Piratas del Caribe ya sea con un reboot o una continuación, sin embargo, en diversas ocasiones se ha mencionado que Johnny Depp no estaría involucrado, al menos como protagonista, debido a que Jack Sparrow ya no es tan divertido como en el pasado y se ha convertido en algo repetitivo, además de que los escándalos que rodean al actor y a su expareja: Amber Heard, han mermado la imagen del intérprete.

    Sin embargo, para tratar de contrarrestar la posible decisión de dejar a un lado a Johnny Depp, algunos seguidores del actor han comenzado una campaña con el hashtag: #NoJohnnyNoPirates, con el que expresan sus razones por las que Jack Sparrow debe seguir saliendo en las cintas si la franquicia continúa; además, lo acompañan con el ya conocido: #JusticeForJohnnyDepp, con el que han apoyado al protagonista detrás de El joven manos de tijera desde hace meses.

    Por su parte, Disney no se ha mostrado al respecto y el futuro de Piratas del Caribe aún es incierto, pero algunos informes aseguran que el proyecto siguiente se trata de un pequeño reinicio en el que sí aparecerá Depp, aunque reiteramos, son especulaciones de algunas personas que mencionan tener fuentes dentro del estudio.

    Lo que sí suena con más fuerza, aunque tampoco está confirmado, es que Karen Gillan (Nébula en Avengers: Endgame y el MCU en general) está en la mira de la Casa del Ratón para quedarse con el nuevo papel protagónico: Redd, uno de los personajes que componen la atracción de Disneyland en la que originalmente están basadas las películas.

    Recordemos que hace tiempo surgió un reporte en el que se mencionaba la integración de Craig Mazin (creador de la aclamada Chernobyl) y de Ted Elliott (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) para armar el libreto de la siguiente película de este universo, ya que los guionistas de DeadpoolRhett ReesePaul Wernick decidieron apartarse del proyecto por ideas creativas.

    Con toda esta información nos queda clara una cosa: Aún no deciden con certeza qué quieren hacer con Piratas del Caribe, por lo que tendremos que esperar para saber si Johnny Depp continúa en la saga y cuál será la línea que siga la siguiente película.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top