Mi cuenta
    'Piratas del Caribe': Margot Robbie será la protagonista de una nueva película

    Margot Robbie ha sido confirmada como la protagonista de una película dentro del universo de 'Piratas del Caribe', pero que es completamente independiente al reinicio que Disney pretende de la franquicia.

    Vaya giro el que está tomando la franquicia de Piratas del Caribe, ya que recién se anunció que Margot Robbie será la protagonista de una película dentro del mismo universo, pero que será totalmente independiente a los planes del reinicio que se tiene con la saga. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la actriz está confirmada para interpretar al personaje principal en una cinta cuyos detalles por ahora se mantienen bajo llave.

    Se ha mencionado que la guionista Christina Hodson está atada para desarrollar el libreto de esta cinta; de hecho, es la segunda vez que Robbie y Hodson trabajarán juntas, ya que hicieron equipo para Aves de Presa, la cual se estrenó hace unos meses. La escritora también se encargó de ser parte de los libretos de Bumblebee y Mío o de nadie, por lo que será interesante conocer las ideas que tiene para este largometraje.

    Esta película tendrá personajes completamente nuevos y no funge como un spin-off de la franquicia que conocemos de Piratas del Caribe que protagoniza Johnny Depp, sino que su intención es ser un producto aparte y que nuevamente tome inspiración original en la atracción de Disneyland y no en las cosas desarrolladas para crear cintas como El cofre de la muerte o En el fin del mundo.

    'Piratas del Caribe': Creador de 'Chernobyl' se une al reinicio de la saga

    Recordemos que desde finales del 2019 Disney anunció la llegada de Craig Mazin (creador de Chernobyl) para encargarse del reinicio de Piratas del Caribe, pero en ese caso sí se trata de reconfigurar el camino que tome la historia actual. A pesar del tiempo transcurrido, aún se desconoce si Johnny Depp estará a bordo de esta película o si se tratara de un spin-off con otros personajes como protagonistas.

    Por su parte, Margot Robbie sigue haciéndose de renombre y cada vez tiene producciones más grandes a su cargo como el caso de Aves de Presa. Recordemos que hace poco la actriz fue nominada al Oscar por su trabajo en El escándalo, lo que significó su segunda nominación a estos premios, ya que en 2018 su trabajo en I, Tonya también contendió por la estatuilla dorada. Así que Margot ahora se apunta a otra franquicia importante del séptimo arte.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top