Calificar películas
Mi SensaCine
    'Los juegos del hambre': 10 cosas que no tienen sentido sobre Katniss Everdeen
    Por Uriel Linares — 12 nov. 2020 a las 19:00

    Katniss (Jennifer Lawrence) no sólo es la protagonista de ‘Los juegos del hambre’, películas que hace poco llegaron a Netflix, también se convirtió en un símbolo de esperanza para los distritos oprimidos por el Capitolio, sin embargo, no es perfecta.

    Flechas infinitas
    1. Flechas infinitas +

    Contar con un arco como arma principal es simbólico y hasta romántico, pero nada práctico e incluso limitante, porque en teoría debería quedarse sin flechas en algún punto, ¿cierto? Bueno, Katniss (Jennifer Lawrence) tiene la habilidad de contar con una cantidad infinita y siempre tendrá una en el momento más álgido; ¿en serio?

    Lee más

    La exitosa historia de Suzanne Collins bautizada como Los juegos del hambre, y que hace unos días arribaron a Netflix tres de las cuatro películas, alcanzó fama mundial de gran impacto con las adaptaciones cinematográficas protagonizadas por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, entre otros. Su relato distópico llevó a Katniss Everdeen a convertirse en un auténtico símbolo de libertad en Panem tras el régimen del Capitolio, sin embargo, por muy heroica y decidida que fuera la protagonista cuenta con una serie de cosas que no tienen sentido.

    Esto va desde su aspecto y armamento hasta su toma de decisiones, porque eso sí: Katniss es un personaje que no tiene del todo claro lo que quiere y sencillamente va fluyendo con las circunstancias. No ponemos en duda su valor cuando las cosas se ponen realmente feas, pero seamos honestos, en muchas ocasiones es realmente desesperante.
    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.
    A pesar de todo esto, la protagonista logró cargar sobre sus hombros toda una franquicia que hasta nuestros días, cinco años después de estrenada la última entrega cinematográfica: Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, sigue teniendo una activa base de fanáticos y ya hasta se preparan para la adaptación a una película del libro precuela llamado: The Ballad of Songbirds and Snakes, que todavía no tiene una fecha de estreno, pero cuyo libro ya ha salido desde hace varios meses.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top