Calificar películas
Mi SensaCine
    'Los juegos del hambre': 15 cosas que todo fan de la saga debe saber
    Por Uriel Linares — 10 nov. 2020 a las 19:08

    Mientras se filmaba la saga entera de 'Los juegos del hambre' sucedieron un sinfín de curiosas situaciones entre Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y el resto de producción que en serio debes conocer.

    ¡Josh Hutcherson fue noqueado!
    1. ¡Josh Hutcherson fue noqueado! +

    Mientras jugueteaba en el set, Jennifer Lawrence pateó accidentalmente a Josh Hutcherson en la cabeza, dejándolo inconsciente y causándole una conmoción cerebral.

    Lee más

    El éxito de la franquicia de Los juegos del hambre no sólo catapultó la carrera de Jennifer Lawrence, también se colocó rápidamente entre una de las adaptaciones literarias a la pantalla grande más queridas en la historia. Sus cuatro entregas no llegaron sólo porque sí, pero a veces nos olvidamos de todas las historias que de verdad sucedieron detrás de cámaras, algunas sorprendentes, otras tantas divertidas e incluso algunas preocupantes (pasó de todo), por ello te presentamos 15 datos curiosos sólo para verdaderos fans.

    Después de tanto tiempo trabajando en los mismo sets, tanto Lawrence como Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Elizabeth Banks y Stanley Tucci se convirtieron prácticamente en familia, por ello tuvieron toda clase de vivencias, las cuales desempolvamos desde los secretos más resguardados de la producción. Estamos seguros que después de conocer esta información querrás devorarte toda la saga y culminar con Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 y queremos que sepas respaldamos por completo tu sabia decisión.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top