Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': ¿Josh Hutcherson (Peeta) participará en la precuela? El actor levanta la mano

    La saga ‘Los juegos del hambre’ hizo considerar seriamente a Lionsgate en crear una precuela; este mismo año Suzanne Collins (autora de los libros) lanzó la historia antecesora y las fichas para el regreso de Josh Hutcherson (Peeta) están listas.

    Fue en mayo pasado que Suzanne Collins, autora de las novelas originales de Los juegos del hambre, lanzó el libro Ballad of Songbirds and Snakes, precuela que se desarrolla 64 años de los acontecimientos de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y en el que el nuevo protagonista es Corionlaus Snow (Presidente Snow) con tan solo 18 años. Por supuesto, esto significa que -en su momento- tendremos una adaptación cinematográfica que será dirigida por Francis Lawrence (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2), en la cual le encantaría trabajar a Josh Hutcherson.

    En entrevista con ET, el también protagonista de cintas como Zathura - Una aventura espacial y Viaje al centro de la Tierra aseguró estar completamente dispuesto para retomar su papel como Peeta Mellark en alguna clase de conexión entre la mencionada precuela y la saga original, incluso dijo estar listo al “100%” sin importar cómo se cuente la historia.

    No sé nada de la historia, pero si tiene que ver con cómo llegamos al mundo de los Juegos del Hambre, entonces creo que va a ser super interesante.

    El reciente lanzamiento de la novela precuela fue unos cuantos meses atrás, por lo que la producción cinematográfica aún tardará en llevarse a cabo, además el efecto COVID-19 es un elemento que llegó a cambiar las agendas de producción alrededor del mundo, por lo que la paciencia es indispensable. 

    Esto mismo está relacionado al reparto, aún es muy temprano en la agenda de la precuela para siquiera considerar en los actores que presentarán a los nuevos rostros; el propio Corionlaus Snow fue interpretado por Donald Sutherland como una persona mayor y teniendo en cuenta que Ballad of Songbirds and Snakes lo presentará como un joven de 18 años, necesariamente habrá un reparto nuevo, pero esto no impide que Hutcherson pierda la esperanza por reencontrarse con sus antiguos compañeros como Jennifer Lawrence, Woody Harrelson o Liam Hemsworth.

    Me gustaría que Peeta estuviera en la precuela porque me gustaría volver a estar con esta gente y trabajar más en ese mundo. Me encanta todo el reparto y el equipo. Si pueden involucrar a algunas de las mismas personas, [lo haría] sin duda alguna.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    La precuela de Los juegos del hambre ya ha sido confirmada por Lionsgate, pero aún no cuenta con nombre oficial ni tentativa, pero sí se tiene asegurado que Francis Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas) será el director y Michael Arndt (Toy Story 3) se encargará de escribir el libreto, por supuesto trabajando a la par de Suzanne Collins.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top