Mi cuenta
    Top 10: Películas sobre brujas dignas de cualquier Halloween
    Por Uriel Linares — 30 oct. 2020 a las 20:03

    Halloween está a la vuelta de la esquina y este año los seres malignos están más hambrientos que nunca, por ello te decimos cuáles son las 10 mejores películas sobre brujas para ver solo en casa, eso sí: mejor ten una linterna a la mano.

    Hechizo de amor
    1. Hechizo de amor +

    ¿Quién dijo que las brujas no pueden enamorarse? Esto mismo lo plantea Hechizo de amor de la mano de Sandra Bullock y Nicole Kidman, quienes deben anteponerse a distintas maldiciones que corren por sus venas; una película que aleja el aburrimiento con una poción infalible.

    Lee más

    ¿Qué sería de Halloween sin aquellas brujas de narices puntiagudas, enormes verrugas y sombreros enormes? Sin duda estos personajes folclóricos se han hecho de un lugar muy especial en nuestro gusto cinéfilo y ahora mismo forman parte del gusto en gran parte del mundo, el reciente remake Las brujas, protagonizado por Anne Hathaway es muestra de ello (aunque no fuera lo esperado). Es por ello que decidimos presentarte el top 10 sobre las mejores películas de brujas para ver solo en casa.

    Top 10: Las mejores películas de terror obligadas para todo cinéfilo

    No olvides tener al menos una linterna cerca tuyo, por supuesto queremos que vivas la experiencia completa y sientas el miedo recorrer tu cuerpo, pero Halloween está demasiado cerca y al tratarse de la noche favorita de las brujas para alimentarse de inocentes víctimas, preferimos prevenir; fuera de este insignificante detalle, no olvides planear el perfecto maratón con una taza de chocolate caliente para estas fechas tan especiales.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top