Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': 20 imágenes detrás de cámaras que ningún fan debe perderse

    'Thor: Ragnarok' es una película diferente al resto de producciones del MCU, especialmente por su tono cómico dirigido por Taika Waititi, por ello te presentamos 20 imágenes detrás de cámaras sólo para fans a propósito de su estreno en Azteca 7.

    Thor: Ragnarok es un claro ejemplo de una película capaz de dividir notoriamente a la gran base de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, esencialmente por su estilo narrativo que sorprendió a más de uno. El director a cargo de esta producción humorística fue Taika Waititi (Jojo Rabbit), quien fiel a su estilo creó un humor ácido en personajes serios y de peso dramático, como nunca se había visto dentro de estas películas.

    'Thor: Love and Thunder': Chris Pratt se une al elenco como Star-Lord

    Teniendo en cuenta que a esta cinta la amas o la odias, debemos aceptar que fue un parteaguas para el MCU; aquí se muestra la necesaria evolución interna de Thor (Chris Hemsworth) y el vínculo protector de Loki (Tom Hiddleston) ante la amenaza de Hela (Cate Blanchett) e incluso los primeros resquicios de la nueva personalidad pensante de Hulk (Mark Ruffalo). Con el paso del timepo este largometraje ha adquirido mucho peso, ahora que conocemos el desenlace de toda la Fase 3.

    Es por ello que Thor: Ragnarok sigue siendo una pieza crucial para el enorme contexto de Marvel Studios, además no podrás negar que en algún punto sí te hizo reír la película (confiésalo, nadie te está viendo). Ahora ponte cómodo que te presentaremos las mejores 20 imágenes detrás de cámaras de esta cinta que tendrá su estreno en televisión abierta en México a través de Azteca 7.

     

    Cate y el CGI

    El traje que llevaba puesto Cate Blanchett registra cada movimiento y lo almacena en un sistema digital, el cual se utilizó para crear sobre ella asombrosos efectos especiales para que Hela se viera aún más temible en Thor: Ragnarok.

    Amigos de camerino

    La foto que necesitabas para alegrar tu día: Chris Hemsworth posando junto a su entrañable amigo Mark Ruffalo, quienes se encargaron de la comedia tan característica en Thor: Ragnarok y por la cual la cinta creó divisiones entre fans.

    Indicaciones de Taika Waititi

    El director de Thor: RagnarokTaika Waititi era realmente activo dentro de los sets de la cinta y constantemente estaba abierto al diálogo con sus protagonistas, todo por el bien de la producción.

    Set Hulk

    ¿Te habías preguntado cómo se veía el set de Thor: Ragnarok? Esta imagen aérea responde perefectamente a la inquietud, incluso se puede ver una grúa que se uso para la escena del carnaval Hulk (Mark Ruffalo).

    Lectura rápida

    Al parecer a Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston) son amantes de las lecturas rápidas, especialmente si es de puestos de periódicos, nos hubiera encantado ver esa escena en Thor: Ragnarok.

    Foto para enmarcar

    Esta es una de las mejores imágenes detrás de cámaras de Thor: RagnarokTaika Waititi conversando con Chris Hemsworth, ambos sentados desde sus clásicas sillas de un set; para el recuerdo.

    Sonriente como siempre

    No cabe duda que Tom Hiddleston no sólo es un talentoso actor, también es uno de los más carismáticos en toda la industria de Hollywood, Thor: Ragnarok no hubiera sido lo mismo sin su participación.

    Bromas en los sets

    Tan sólo observa las risas de Taika Waititi y Tessa Thompson gracias a la conversación con Chris Hemsworth, no hay duda que la producción de Thor: Ragnarok fue todo un tema.

    ¿Qué planeaba estos tres?

    La presencia de la producción de Thor: Ragnarok se hizo viral en redes sociales ya que Chris HemsworthTom Hiddleston se mezclaron entre la multitud cotidiana y sorprendían a los peatones, ¿te imaginas encontrarlos de manera casual?

    ¡Hela está detrás tuyo!

    Una vez que Cate Blanchett entraba en personaje no había nada que no intimidara de ella, sólo mira la postura corporal y sus facciones mientras Taika Waititi terminaba de afinar la escena a punto de rodar.

    Lluvia y mucho frío

    La producción de Thor: Ragnarok también se enfrentó a ciertas inclemencias del tiempo, por ello Tom HiddlestonChris Hemsworth usaban sudaderas, impermeables e incluso paraguas, de todo un poco.

    Amor y paz

    Tanto Chris Hemsworth y Tom Hiddleston se daban tiempos constantemente para sonreír y saludar a todos los fans que lograban acercarse a los sets de rodaje de Thor: Ragnarok.

    Trucos de producción

    Gracias a esta imagen podemos saber cómo fue que Taika Waititi realizó las escenas de Thor: Ragnarok con naves. Aquí se encuentra Tessa Thompson flotando por encima de Chris Hemsworth; ¡en verdad estaba en el aire!

    ¿Admirador secreto?

    ¿Qué tendrá escrito esa nota que sostiene Chris Hemsworth? Y lo más interesante: ¿quién se la habrá enviado? Misterios alrededor de Thor: Ragnarok.

    Juntas en el set

    Cuando se trabaja en una mega producción de Marvel Studios más vale tener muy claro qué se está filmando, por ello este tipo de juntas con Chris HemsworthTaika WaititiTom HiddlestonJeff Goldblum.

    Anthony Hopkins y el frío

    Ya habíamos mencionado que la producción de Thor: Ragnarok se enfrentó a cambiantes climas, esto fue por sus locaciones: Australia y Estados Unidos, por ello el legendario Anthony Hopkins tomaba medidas adicionales, incluso Tom Hiddleston tomaba bebidas calientes.

    La visión del director

    Es indiscutible la creatividad de Taika Waititi y esto mismo se transmitió a la apuesta visual en Thor: Ragnarok.

    ¡Cuánta elegancia!

    Esta imagen es realmente curiosa; por una parte la indumentaria de Tessa ThompsonChris Hemsworth en una historia épica del MCU, por el otro Taika Waititi con traje mientras dejaba volar su sentido del humor.

    Dirigir una armada

    Una de las escenas más impactantes en Thor: Ragnarok fue aquella con los ejércitos comandados por Hogun (Tadanobu Asano), a los cuales Hela (Cate Blanchett) destrozó cruelmente con el mínimo esfuerzo.

    Enorme producción

    Y sólo por si tenías duda de la enorme complejidad detrás de cada escena en Thor: Ragnarok, esta imagen con Tessa Thompson es un gran ejemplo del sinfín de elementos sucediendo a la vez desde cámaras, micrófonos, miembros de la producción, pantallas de colores.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top