Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Chris Pratt se une al elenco como Star-Lord
    Por Octavio Alfaro — 13 nov. 2020 a las 17:48

    Chris Pratt participará en 'Thor: Love and Thunder' y retomará su papel de Star-Lord, por lo que nuevamente veremos la dinámica entre el guardián de la galaxia y el Dios del Trueno; como sabemos no se llevan tan bien que digamos.

    Ya lo imaginábamos desde el final de Avengers: Endgame, pero hasta ahora es cuando surgen las confirmaciones de diversos medios estadounidenses: Chris Pratt retomará su papel de Peter Jason Quill, mejor conocido como Star-Lord en Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno que poco a poco ha tomado forma y por lo que se sabe es una de las entregas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Recordemos que en Avengers: Endgame Thor (Chris Hemsworth) se fue con los Guardianes de la Galaxia a bordo de Benatar, por lo que se ha especulado desde entonces cómo es que los superhéroes espaciales dejarán al asgardiano, ya que su carácter y el de Star-Lord no son precisamente los más compatibles e incluso a cada rato se pelean por el liderazgo y tomar las decisiones grupales.

     

    La inclusión de Chris Pratt probablemente sólo sea en un comienzo, justo para dejar claro cómo es que Thor llega a cierto lugar y que la línea temporal se respete, ya que así no habrá lugar para teorías al respecto y veremos tal cuál nuevamente la dinámica entre estos personajes que bien podría ser un aliciente ideal para crear una serie, episodio o incluso película en la que Thor y Peter Quill tengan que seguir interactuando, al final su relación es particular y hay química.

    Pero también el que Pratt participe en Thor: Love and Thunder podría significar que el resto de los Guardianes de la Galaxia como Drax (Dave Bautista) o Rocket Raccoon (voz de Bradley Cooper) no participen en la cinta y sólo veamos a Star-Lord. Pero bueno, por ahora las teorías pueden ser muchas al respecto, aunque tendremos que esperar un poco más para saber detalles complementarios al respecto.

    'Thor: Love and Thunder': Natalie Portman podría haber revelado un spoiler sobre Jane Foster

    No olvidemos que uno de los rostros que regresa a la franquicia de Thor es Natalie Portman, quien retomará su papel de Jane Foster después de que su última participación (sin contar el cameo de Avengers: Endgame) fuera en Thor: Un mundo oscuro hace siete años, pero su vuelta tendrá un ingrediente particular, ya que se sabe que interpretará a Mighty Thor, por lo que será digna de levantar el Mjolnir y empaparse con los poderes mágicos.

    Thor: Love and Thunder se estrena el 11 de febrero del 2022, por lo que todavía falta un rato para que podamos disfrutarla en los cines de México y el mundo.

    Thor: Love and Thunder
    Thor: Love and Thunder
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top