Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Chris Pratt se une al elenco como Star-Lord

    Chris Pratt participará en 'Thor: Love and Thunder' y retomará su papel de Star-Lord, por lo que nuevamente veremos la dinámica entre el guardián de la galaxia y el Dios del Trueno; como sabemos no se llevan tan bien que digamos.

    Ya lo imaginábamos desde el final de Avengers: Endgame, pero hasta ahora es cuando surgen las confirmaciones de diversos medios estadounidenses: Chris Pratt retomará su papel de Peter Jason Quill, mejor conocido como Star-Lord en Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno que poco a poco ha tomado forma y por lo que se sabe es una de las entregas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Recordemos que en Avengers: Endgame Thor (Chris Hemsworth) se fue con los Guardianes de la Galaxia a bordo de Benatar, por lo que se ha especulado desde entonces cómo es que los superhéroes espaciales dejarán al asgardiano, ya que su carácter y el de Star-Lord no son precisamente los más compatibles e incluso a cada rato se pelean por el liderazgo y tomar las decisiones grupales.

    La inclusión de Chris Pratt probablemente sólo sea en un comienzo, justo para dejar claro cómo es que Thor llega a cierto lugar y que la línea temporal se respete, ya que así no habrá lugar para teorías al respecto y veremos tal cuál nuevamente la dinámica entre estos personajes que bien podría ser un aliciente ideal para crear una serie, episodio o incluso película en la que Thor y Peter Quill tengan que seguir interactuando, al final su relación es particular y hay química.

    Pero también el que Pratt participe en Thor: Love and Thunder podría significar que el resto de los Guardianes de la Galaxia como Drax (Dave Bautista) o Rocket Raccoon (voz de Bradley Cooper) no participen en la cinta y sólo veamos a Star-Lord. Pero bueno, por ahora las teorías pueden ser muchas al respecto, aunque tendremos que esperar un poco más para saber detalles complementarios al respecto.

    'Thor: Love and Thunder': Natalie Portman podría haber revelado un spoiler sobre Jane Foster

    No olvidemos que uno de los rostros que regresa a la franquicia de Thor es Natalie Portman, quien retomará su papel de Jane Foster después de que su última participación (sin contar el cameo de Avengers: Endgame) fuera en Thor: Un mundo oscuro hace siete años, pero su vuelta tendrá un ingrediente particular, ya que se sabe que interpretará a Mighty Thor, por lo que será digna de levantar el Mjolnir y empaparse con los poderes mágicos.

    Thor: Love and Thunder se estrena el 11 de febrero del 2022, por lo que todavía falta un rato para que podamos disfrutarla en los cines de México y el mundo.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top