Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Natalie Portman podría haber revelado un spoiler sobre Jane Foster

    En una declaración reciente, Natalie Portman pudo haber revelado un spoiler sobre 'Thor: Love and Thunder' y la forma en que se abordará la transición de Jane Foster a Mighty Thor que podría incluir una enfermedad en el personaje.

    Si una película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha causado expectación esa es Thor: Love and Thunder, en la que no solamente veremos nuevamente al famoso Dios del Trueno (Chris Hemsworth), sino que también regresará Natalie Portman a su papel de Jane Foster después de haber desaparecido del radar por un buen tiempo. Está confirmado que con su regreso comenzará a adoptar la identidad de Mighty Thor y la propia actriz al parecer ha soltado cierta información.

    Portman fue entrevistada por Yahoo! y ahí pudo haber soltado los primeros detalles sobre su personaje: “No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a desarrollar músculos”, mencionó la protagonista de Jackie y Aniquilación: “Si puede haber todas estas superhéroes femeninas, cuantos más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar: está basado en la novela gráfica de The Mighty Thor. Ella está pasando por un tratamiento contra el cáncer y es un superhéroe en un lado”.

    Y es que en los cómics, Jane Foster se convierte en Mighty Thor luego de que fuera diagnosticada con cáncer, por lo que al sostener el Mjolnir hace que la enfermedad retroceda, pero eso también implica estar en su versión heroica por mucho tiempo. Taika Waititi (director de la película) en reiteradas ocasiones ha hablado al respecto, aunque sin confirmar o desmentir la adaptación de esta misma historia a la pantalla grande:

    'Thor: Love and Thunder': Bruja Escarlata convertiría a Jane Foster en Thor de acuerdo con esta teoría

    “No lo sabemos. Esa tirada de cómics fue una gran inspiración y fue una influencia en los primeros borradores”, expresó el director de Jojo RabbitThor: Ragnarok hace meses: “Pero en Marvel, siempre cambiamos todo. Podría decir una cosa ahora mismo y en dos años será todo lo contrario, o eso no existirá. Seguimos escribiendo incluso en postproducción”.

    Retomando las declaraciones de Natalie, puede que se estuviera refiriendo al arco de Foster en las historietas, pero no así a lo que veremos en la película. Comparando lo anterior con lo dicho por Waititi, realmente sigue siendo incierta la forma en que abordarán el regreso de Jane, por lo que tendremos que esperar todavía más para conocer detalles concretos.

    Thor: Love and Thunder se estrenará el 11 de febrero del 2022.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top