Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Bruja Escarlata convertiría a Jane Foster en Thor de acuerdo con esta teoría

    Taika Waititi asegura que el regreso de Natalie Portman al MCU será más grande lo que pensábamos y que nadie espera lo que sucederá con Jane Foster. Por lo que Bruja Escarlata podría tener algo qué ver con su transformación.

    Las expectativas por Thor: Love and Thunder crece, sobre todo por saber hacia dónde irá esta entrega nuevamente dirigida por Taika Waititi (Jojo Rabbit). Por supuesto que hay dos elementos que generan más incertidumbre: el primero es el villano que interpretará Christian Bale, y el otro es el regreso de Natalie Portman a su personaje de Jane Foster, que se transformará en la Mighty Thor.

    Muchas teorías se han desprendido sobre cómo Foster se convertirá en superheroína y la más reciente compartida por Screen Rant indica que un personaje alterno podría ser el involucrado en la transformación y resulta que podría ser ni más ni menos que Wanda Maximoff, mejor conocida como Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). De hecho, Wanda y Visión (Paul Bettany) inauguran la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con la serie WandaVision, y no sólo eso, sino que proyectos alternos que tardarán más de lo previsto en arrancar, como Doctor Strange in the Multiverse of Madness también tendrá la participación de la mutante.

    Los eventos que ocurren en WandaVision son parte de una realidad alterna, tal como lo analizamos en nuestro especial, lo que podría generar una serie de cambios en la línea narrativa del MCU. Si bien la serie tendrá un aura de sitcom, también tendrá que explicar muchas cosas, especialmente el regreso de Visión ¿y permanencia?

    Pero volviendo un poco a Jane esta teoría nace gracias a la historieta de Mighty Thor; en ella Foster enferma de cáncer y en un suceso de eventos toma al Mjolnir de Thor y es considerada una digna sucesora del martillo. Los poderes del artefacto alivian de cierta manera a la chica. Su enfermedad también podría encajar con haber terminado su relación con Thor y desaparecer del MCU, aparte que tendría que involucrar escenarios más complicados y no sólo transformarse por el hecho de agarrar el martillo. Ahí encaja la Bruja Escarlata.

    'Thor: Love and Thunder': Lady Sif podría regresar y acompañada de un popular personaje de los cómics

    WandaVision podría ubicarse en la dimensión del sueño, un lugar donde se manifiestan los pensamientos del mundo real, lo cual implicaría que Visión no existe más que en la imaginación de Wanda. Ahí es donde teóricamente, Bruja Escarlata podría tener contacto con Jane Foster y dotarla de poderes, convirtiéndola en Mighty Thor, una forma convincente si se quiere evitar tocar enfermedades terminales en el arco de Foster.

    Por supuesto que la transformación de Foster tendría que estar un poco más cimentada y tendría que convenirle a Wanda de cierta manera, pero esto desencadenaría una historia digna del MCU. Esta es una teoría interesante, sin embargo, nada está confirmado. Con el estreno de WandaVision seguramente muchas respuestas se darán, así que a esperar.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top