Calificar películas
Mi SensaCine
    'Los juegos del hambre': 10 errores de continuidad que pocos notaron
    Por Uriel Linares — 19 nov. 2020 a las 21:00
    facebook Tweet

    El constante drama alrededor de 'Los juegos del hambre' logró que perdiéramos de vista diversos errores de continuidad, los cuales ahora que los repasamos son tan notorios que sólo nos queda aceptarlos y reírnos un poco.

    ¡Es otro gato!
    1. ¡Es otro gato! +
    Durante Los juegos del hambre podemos ver al gato de Katniss (Jennifer Lawrence) con su tono oscuro y línea blanca, pero más adelante en la saga, ¿se volvió pelirrojo? ¿Por qué es anaranjado con blanco? No nos engañan, ¡es otro gato!
    Lee más

    Los juegos del hambre es una franquicia que se caracteriza por tener diversos personajes clave para el desarrollo de su historia, además de un sinfín de asombrosas escenas de acción protagonizadas por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), el gran símbolo de la resistencia ante el Capitolio en Pandem; sin embargo, al pasar tantas cosas en pantalla al mismo tiempo es normal que nuestra vista no se percate de mínimos detalles, por ello te presentamos 10 errores de continuidad de esta saga.

    'Los juegos del hambre': 10 cosas que no tienen sentido sobre Katniss Everdeen

    Algunos de ellos fueron tan evidentes que al notarlos hoy día (años después del lanzamiento de la primera cinta) sólo nos queda aceptarlos y reír por la obviedad alrededor de ellos. Ni siquiera Peeta (Josh Hutcherson), Effie Trinket (Elizabeth Banks) o Cato (Alexander Ludwig) se salvaron de ellos y se vieron involucrados. Retomemos estos detalles a propósito de que en Netflix están 3 de las 4 películas que componen esta saga.

     

    Es verdad que al tratarse de una gran producción podríamos pensar que su director cuatro veces nominado al Oscar, Gary Ross (Ocean's 8: las estafadoras) y el equipo de producción se encargarían de no cometer ningún error, pero esto es muestra que nadie es perfecto e incluso películas de enormes presupuestos también tienen numerosos fallos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top