Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': 10 cosas que no tienen sentido sobre Peeta Mellark
    Por Uriel Linares — 13 nov. 2020 a las 19:00

    'Los juegos del hambre' no hubieran sido los mismos sin el simpático Peeta Mellark (Josh Hutcherson), quien acompañó a Katniss (Jennifer Lawrence) e incluso se enamoraron y juntos crearon una familia. Puedes revivir la historia en Netflix.

    Oficio ilógico
    1. Oficio ilógico +

    El Distrito 12 es uno de los más desfavorecidos de todo Panem; la pobreza es un tema serio y aun así Peeta (Josh Hutcherson) tenía como oficio la decoración de pasteles. ¿En serio la gente gastaba sus pocos recursos en bonitos pasteles? Este planteamiento de Suzanne Collins en Los juegos del hambre no tiene el mínimo de sentido.

    Lee más

    Debemos ser honestos: cada vez que pensamos en Los juegos del hambre (aprovechando que 3 de las 4 películas llegaron a Netflix) es inevitable recordar que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) es una de las protagonistas (heroínas) menos carismáticas cuando de adaptaciones literarias a la pantalla grande se trata; su valor en momentos cruciales es indiscutible, pero es justo por sus carencias de personalidad que Peeta Mellark (Josh Hutcherson) adquiere gran relevancia en la saga al ser un personaje contrastante, sin embargo, tampoco es perfecto.

    'Los juegos del hambre': 15 cosas que todo fan de la saga debe saber

    Al parecer desde las novelas de Suzanne Collins hasta las cintas dirigidas por Francis Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas), Peeta cuenta con una serie de problemas en su construcción y en múltiples ocasiones nos brincó todas aquellas cosas que no tienen sentido sobre el interés amoroso de Katniss, ponte cómodo que estas son las claras muestras y te aseguramos que una ligera sonrisa invadirá tu rostro al notar estas graves incongruencias.

    Eso sí, de darse las circunstancias adecuadas debido a que se trata de una precuela, Josh Hutcherson estaría encantado de regresar para la adaptación cinematográfica de The Ballad of Songbirds and Snakesaunque pensamos que no entraría con su mismo personaje de Peeta, sino con uno nuevo. Pero bueno, esa es agua de otro cantar y mientras esperamos a saber si efectivamente le dan un papel en la cinta antecesora de los eventos de la saga échale un vistazo a este slideshow.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top