Mi cuenta
    'Jurassic World': 10 errores de continuidad que casi nadie notó en la película
    Por Octavio Alfaro — 23 nov. 2020 a las 21:03

    Aunque 'Jurassic World' lo hizo muy bien en su misión de revivir la franquicia de dinosaurios y darle un nuevo rumbo, la película no es perfecta y hubo algunos errores de continuidad que pocos notaron.

    Falta de ortografía
    1. Falta de ortografía +
    En este artefacto está mal escrito "Jurassic Park", ya que le falta la "i", además de que intercambiaron la "c" por la "k". Ahora entendemos por qué oscurecieron la toma.
    Lee más

    Es verdad que con el estreno de Jurassic World la franquicia de los dinosaurios cobró nueva vida y le dio un rumbo muy taquillero a la trilogía actual, sin embargo, la película está lejos de ser perfecta y dentro de sus escenas hay diversos errores de continuidad que no muchos notaron. Incluso, la cinta dirigida por Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada) es considerada por el sitio especializado Movie Mistakes como el largometraje con mayor cantidad de fallas en el 2015.

    'Jurassic World': 10 cosas que todo fan debe saber sobre la película

    Sí, nos encariñamos con Claire (Bryce Dallas Howard) y Owen (Chris Pratt), pero en la ejecución no hubo un cuidado minucioso de los detalles y realmente algunos de los errores son falta de atención contundente. Hay que destacar que en el extenso proceso de rodaje y postproducción muchas personas se involucran en las secuencias para añadirles detalles o simplemente revisarlas, por lo que sorprende que haya tantas fallas.

     

    Quizá todos estaban tan nerviosos con la recepción de la cinta que pasaron por alto muchos detalles o simplemente se quedaron sin mucho tiempo, pero lo cierto es que resulta más que curioso echarles un vistazo a estos momentos en los que un vaso desaparece, un vidrio deja de estar roto o los dinosaurios mágicamente ya no están en las tomas, esto último también aplica a las personas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top