Mi cuenta
    'Jurassic World 3': Filtran fotos de la reunión entre Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum

    Han llegado nuevas imágenes desde el set de 'Jurassic World: Dominion', en las que se puede ver a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum y los dos primeros reencienden su llama romántica, ya que hasta un beso comparten.

    El rodaje de Jurassic World: Dominion ha sido tropezado, ya que tuvieron que cesar actividades tras el confinamiento y hace poco se reportó que iban a suspender nuevamente las grabaciones debido a algunos casos positivos de coronavirus que hubo entre el equipo de producción. Sin embargo, recientemente han llegado a las redes sociales algunas imágenes desde el set en el que por primera vez podemos ver juntos a las dos generaciones de protagonistas juntos.

    En lo que parece ser una escena que incluye una pista de aeropuerto y un avión, Sam Neill (Alan Grant), Jeff Goldblum (Ian Malcolm), Laura Dern (Ellie Sattler), Chris Pratt (Owen Grady) y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing) comparten cuadro, aunque no se tienen detalles al respecto o contexto sobre las imágenes, hay una en especial que salta inmediatamente, ya que en ella dos personajes parecen haber reencendido su llama romántica.

    Como recordamos, Ellie y Alan tenían cierta atracción en Jurassic Park, sin embargo, Sattler superó la etapa y se casó con alguien más cuando regresó en Jurassic Park 3. Pese a esto, quizá el reencuentro movió ciertos sentimientos en ambos personajes o pasan por un momento complicado en cuanto a sentimientos, por lo que se explicaría la razón detrás del beso que se dan y que puede notarse en una de las fotografías.

    'Jurassic World 3': Julianne Moore quiere regresar a la franquicia, aunque hay un pero

    Hay que subrayar que existe un cortometraje que conecta la secuela con la tercera parte y que nos da una buena idea sobre lo que podremos ver en Jurassic World: Dominion, ya que ahora los dinosaurios están libres no sólo en la isla Nublar, si no en grandes ciudades como Las Vegas, donde cualquier persona en su cotidianidad podría toparse con una de estas criaturas de enorme tamaño y en algunos casos letales.

    No olvidemos que hay pistas que apuntan a un híbrido entre humano y dinosaurio en Jurassic World 3, por lo que también podríamos ver nuevos tipos de experimentos que traerían consecuencias para la humanidad y quizá sea una de las razones por las que los tres personajes de la trilogía original hagan su aparición en las secuelas contemporáneas.

    Jurassic World: Dominion se estrena el 10 de junio del 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top