Mi cuenta
    'Jurassic World 3': Julianne Moore quiere regresar a la franquicia, aunque hay un pero

    Recordemos que en 1997, Julianne Moore relevó a Laura Dern en el rol protagónico femenino en 'El mundo perdido: Jurassic Park', interpretando a la paleontóloga Sarah Harding, interés amoroso de Ian Malcolm.

    La fiebre jurásica parece estar a tope, primero por la llegada de la serie de Netflix: Jurassic World: Campamento Cretácico, y segunda por la expectativa generado por JurassIc World: Dominion, la tercera entrega de la trilogía de secuelas. La nostalgia por la mítica película original es evidente y, aunque veremos personajes clásicos, también hay otros que hubieran encajado a la perfección como la Dra. Sarah Harding, interpretada por la ganadora al Oscar: Julianne Moore.

    En El mundo perdido: Jurassic Park, la historia se centró en Ian Malcolm (Jeff Goldblum). Al no participar Laura Dern en la película, Moore tomó la batuta del rol protagónico, pero desde entonces no hemos vuelto a saber de ella en este universo. Cierto es que la nómina de esta tercera entrega parece costosa, por lo que podría ser una razón para no tener a Julianne en el reparto, pero lo cierto es que ni siquiera le han preguntado al respecto.

    'Jurassic World 3': Nuevas imágenes desde set revelan a otro dinosaurio

    Al parecer, ni Steven Spielberg ni Colin Trevorrow contemplaron el regreso del personaje de Moore, a pesar de que la actriz confesó recientemente en una entrevista con Collider que está dispuesta a regresar a la franquicia:

    Sí, Sarah Harding. Quizás aún no haya terminado. No lo sé. Pero nadie se me ha acercado. ¡Está bien! ¿Pero si lo hicieran? ¡Sí, seguro! ¡Por supuesto, por supuesto!

    Lo anterior lo declaró la protagonista de Siempre Alice y de la próxima Dear Evan Hansen, adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway. Moore ha sabido calibrar desde ese entonces sus roles en cintas de autor, proyectos comerciales y grandes franquicias como en Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1; hubiera sido interesante verla compartir escena con Goldblum y Dern y, por supuesto, Sam Neill.

    Eso sí, las declaraciones de la actriz pueden desembocar en varios escenarios: quizá la intérprete ya ha sido contactada para realizar algún cameo en la tercera entrega, pero está bajo estricto secreto y por eso lo niega, o bien, definitivamente no está contemplada para tener una participación, aunque sea pequeña, en Jurassic World: Dominion, la cual llegará a los cines el 11 de junio del 2021 y que hace poco nos regaló la primera imagen del reencuentro de los tres protagonistas originales.

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top