Mi cuenta
    'Jurassic World': Los 10 dinosaurios más poderosos de toda la franquicia

    Ha llegado el momento de presentar el ranking definitivo de los dinosaurios más poderosos de toda la franquicia ligada a Jurassic World, aquí encontrarás ejemplares de las primera cintas y también de las más recientes, en serio lo mejor de lo mejor.

    A principios de los 90, Steven Spielberg (West Side Story) sorprendió al mundo entero con sus impactantes dinosaurios en Jurassic Park, incluso hoy día siguen siendo punto de referencia para recrear enormes criaturas que aterrorizan a indefensos humanos (todo un clásico). Estos implacables seres que habitaron nuestro planeta hace millones de años eran de todos tamaños y fortalezas, por ello recopilamos a los 10 dinosaurios más poderosos de toda la franquicia jurásica.

    'Jurassic World: El reino caído': 10 cosas que no tienen sentido en la secuela

    Por supuesto, al pensar en enormes dinosaurios inmediatamente pensamos en los doctores Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcolm (Jeff Goldblum) tomándose unos minutos para analizar las múltiple especies que John Parker Hammond (Richard Attenborough) trajo nuevamente a la vida en las primera entregas, entre los cuales debemos mencionar al icónico Tiranosaurus Rex, un auténtico emblema de estas películas.

    Una franquicia tan importante en el cine no se quedaría en el pasado, por ello surgieron Jurassic World y Jurassic World: El reino caído, historias que volvieron a atrapar nuestros sentidos y gusto por antiguas criaturas, esta vez teniendo como grandes protagonistas a Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Además se encargaron de presentar nuevas especies de dinosaurios, algunas fueron despiadadas creaciones nacidas de un laboratorio como el Indoraptor (humanos teníamos que ser).

    Dilofosaurio

    El pobre Dennis Nedry (Wayne Knight) conoce bien el terror que se siente al estar frente a un Dilofosaurio, la pequeña, pero salvaje criatura de brillantes colores que apareció en Jurassic Park.

    Dimorphodon

    El Dimorphodon es realmente poderoso, no sólo es veloz y se alimenta de carne (casi como un T-Rex en miniatura), también tiene alas por lo que podría atacar a cualquier presa y jamás lo verían llegar, tal y como lo hizo en Jurassic World.

    Apatosaurus

    El Apatosaurus ha sido uno de los íconos de toda la franquicia, aunque la última vez que lo vimos fue en la nueva saga de Jurassic World, este gigantesco herbívoro es de los dinosaurios más grandes y fuertes en la historia,

    Triceratops

    Un verdadero clásico: el Triceratops es una de las antiguas criaturas más feroces, especialmente por su imponente cornamenta que bien podría defenderse de un T-Rex (muy pocos podían hacerlo). Además nos puso un nudo en la garganta durante Jurassic Park junto al Dr. Alan Grant (Sam Neill).

    Velociraptores

    Quizá uno de los dinos más queridos y respetados: los Velociraptors eran unas auténticas máquinas de caza y estrategia, sin olvidarnos de su excelsa velocidad; también han aparecido desde Jurassic Park hasta Jurassic World: El reino caído, un ícono.

    Spinosaurus

    A partir de este momento comienzan los verdaderos pesos pesados, como el Spinosaurus de Parque Jurásico III; su largo hocico repleto de filosos dientes para despedazar a sus víctimas nos dieron pesadillas por días enteros.

    Indominus Rex

    La contraparte modificada genéticamente del T-Rex: el salvaje Indominus Rex, sin duda un villano en todo su esplendor; no cabe duda que es de los pocos dinosaurios que tan sólo verlo sabes que no saldrás con vida de ese lugar, de eso se encargó Jurassic World.

    Indoraptor

    Hasta el momento el Indoraptor de Jurassic World: El reino caído ha sido la creación más despiadada de toda la franquicia, sus genes modificados lo convierten en un asesino experto, incluso responde a comandos por señales láser, la nueva era ha llegado.

    Mosasaurus

    Seremos directos: el Mosasaurus come tiburoes blancos como bocadillos y de plato fuerte al Indominus Rex, de ese tamaño y fuerza es este dinosaurio que desde Jurassic World nos ha dejado maravillados.

    Tyrannosaurus Rex

    Con ustedes el verdadero rey de la franquicia: Tyrannosaurus Rex, su imagen sigue siendo el sello distintivo de toda la franquicia desde Jurassic Park hasta Jurassic World: El reino caído; es verdad que no es el más grande, pero sí el más representativo y por eso está en el puesto más alto de nuestro ranking, larga vida al rey.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top