Calificar películas
Mi SensaCine
    'Jurassic World': Los 10 dinosaurios más poderosos de toda la franquicia
    Por Uriel Linares — 25 nov. 2020 a las 19:00
    facebook Tweet

    Ha llegado el momento de presentar el ranking definitivo de los dinosaurios más poderosos de toda la franquicia ligada a Jurassic World, aquí encontrarás ejemplares de las primera cintas y también de las más recientes, en serio lo mejor de lo mejor.

    Dilofosaurio
    1. Dilofosaurio +
    El pobre Dennis Nedry (Wayne Knight) conoce bien el terror que se siente al estar frente a un Dilofosaurio, la pequeña, pero salvaje criatura de brillantes colores que apareció en Jurassic Park.
    Lee más

    A principios de los 90, Steven Spielberg (West Side Story) sorprendió al mundo entero con sus impactantes dinosaurios en Jurassic Park, incluso hoy día siguen siendo punto de referencia para recrear enormes criaturas que aterrorizan a indefensos humanos (todo un clásico). Estos implacables seres que habitaron nuestro planeta hace millones de años eran de todos tamaños y fortalezas, por ello recopilamos a los 10 dinosaurios más poderosos de toda la franquicia jurásica.

    'Jurassic World: El reino caído': 10 cosas que no tienen sentido en la secuela

    Por supuesto, al pensar en enormes dinosaurios inmediatamente pensamos en los doctores Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcolm (Jeff Goldblum) tomándose unos minutos para analizar las múltiple especies que John Parker Hammond (Richard Attenborough) trajo nuevamente a la vida en las primera entregas, entre los cuales debemos mencionar al icónico Tiranosaurus Rex, un auténtico emblema de estas películas.

     

    Una franquicia tan importante en el cine no se quedaría en el pasado, por ello surgieron Jurassic World y Jurassic World: El reino caído, historias que volvieron a atrapar nuestros sentidos y gusto por antiguas criaturas, esta vez teniendo como grandes protagonistas a Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Además se encargaron de presentar nuevas especies de dinosaurios, algunas fueron despiadadas creaciones nacidas de un laboratorio como el Indoraptor (humanos teníamos que ser).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top