Calificar películas
Mi SensaCine
    'Jurassic World: El reino caído': 10 cosas que no tienen sentido en la secuela
    Por Uriel Linares — 24 nov. 2020 a las 19:00
    facebook Tweet

    'Jurassic World: El reino caído' es una de las cintas más impactantes de toda la franquicia, en parte por la dirección de J.A. Bayona y su terrorífico villano, pero no todo fue miel sobre hojuelas y aquí te presentamos 10 cosas que no tienen sentido.

    El poder de la obediencia
    1. El poder de la obediencia +
    En cuanto conocimos al Indoraptor supimos que Jurassic World: El reino caído había encontrado un verdadero villano, ¿uno que sólo ataca a lo que apunte una pequeña luz roja? Esto no tiene sentido, mucho menos con el poder destructivo del espécimen. 
    Lee más

    Estar detrás de una esperado blockbuster no siempre es sencillo, especialmente cuando se trata de Jurassic World: El reino caído, película perteneciente a una de las franquicias cinematográficas más queridas y respetadas de la historia, pero ni siquiera el talento de su director, J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme) o el inigualable carisma de Chris PrattBryce Dallas Howard impidieron que esta producción tuviera una serie de planteamientos que simplemente no tienen sentido alguno.

    'Jurassic World': 10 errores de continuidad que casi nadie notó en la película

    Distintos errores en la historia nos hacen replantearnos si de verdad se puso la atención necesaria al detalle y no meramente a los efectos prácticos para generar descomunales ganancias alrededor del mundo. Sólo basta analizar algunas decisiones de la pequeña Maisie Lockwood (Isabella Sermon) o notar los verdaderos tropiezos en la continuidad de la cinta para asegurarnos que alguien dejó de prestar atención en la sala de postproducción.

     

    Por supuesto no se trata de detalles que arruinen por completo la experiencia y aún podemos seguir disfrutando de las intervenciones de Franklin Webb (Justice Smith), Benjamin Lockwood (James Cromwell), Ian Malcolm (Jeff Goldblum) o del Sr. Eversoll (Toby Jones). Y no podemos quitar de nuestra mira la tercera entrega de esta renovada saga: Jurassic World: Dominion, la cual se espera que llegue en 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top