Mi cuenta
    'Intercambio de princesas 2': 10 fotos detrás de cámara que ningún fan de Vanessa Hudgens debe perderse
    Por Octavio Alfaro — 27 nov. 2020 a las 21:01

    Vanessa Hudgens y el resto del elenco y producción vaya que se divirtieron en el rodaje de 'Intercambio de princesas 2', película de Netflix que eleva el espíritu navideño y cuyas fotos detrás de cámara no puedes perderte.

    Antes de rodar
    1. Antes de rodar +
    Una conversación previa entre Sam Palladio y compañía antes de rodar esa escena en la que se sienta a conversar supuestamente con Margaret (Vanessa Hudgens).
    Lee más

    Intercambio de princesas 2 sigue la historia de Stacy y Margaret (ambas interpretadas por Vanessa Hudgens), pero esta vez, la primera ayuda a la segunda a darse cuenta de que Kevin (Nick Sagar) es un buen hombre y que no debe dejarlo escapar sin una buena razón. Con este objetivo en mente, la película navideña de Netflix comienza a cobrar vida e incluso conocemos a nuevos personajes, como el caso de la incómoda prima de la Reina de Montenaro: Fiona (Hudgens), quien tiene sus propios e interesados planes.

    'Intercambio de princesas 2': ¿Belgravia y Montenaro son lugares que existen?

    Ya les compartimos cómo lograron que Vanessa Hudgens grabara las escenas en las que sus personajes aparecen en la misma escena, sin embargo, ahora es tiempo de echarle un vistazo a varias fotos detrás de cámara que nos dejan entrever que en el rodaje se la pasaron muy bien. Sam Palladio, Nick Sagar y compañía lucen entusiasmados en las imágenes, en las que eran necesarios algunos toques finales o simplemente se relajaban los involucrados.

     

    Recordemos que Intercambio de princesas tendrá una tercera parte, por lo que no hay que desprendernos totalmente de esta historia, ya que en 2021 Netflix pretende estrenar la nueva continuación, aunque por ahora no ha revelado más detalles al respecto, sin embargo, tenemos algunas pistas sobre lo que podría suceder. Échales un vistazo a estas fotos que ningún fan de la franquicia y de Vanessa Hudgens debe perderse.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top