Mi cuenta
    'Intercambio de princesas 2': ¿Por qué a Olivia la interpreta otra actriz en la secuela de Netflix?

    En 'Intercambio de princesas 2' no solamente vimos de nueva cambiar de lugar a los personajes de Vanessa Hudgens, sino que a la pequeña Olivia la interpreta otra actriz. ¿Por qué habrán tomado esta decisión para la secuela de Netflix?

    En 2018 un fenómeno navideño en forma de película para Netflix se estrenó con Intercambio de princesas, en la que Vanessa Hudgens interpretó tanto a Stacy De Novo y a Margaret Delacourt; la primera, una repostera de Chicago cuya vida cambia cuando participa en un concurso internacional de cocina, mientras que la segunda es la duquesa de Montenaro y no disfruta de la atención público. Ahora que la secuela se estrenó no solamente volvemos a ver el cambio de princesas, sino que también hubo una modificación dentro del elenco y tiene que ver con la pequeña Olivia.

    Recordemos que en Intercambio de princesas Alexa Adeosun era la simpática niña que interpretó a Olivia, la hija de Kevin (Nick Sagar), y cuya misión era la de encontrarle una pareja ideal a su padre para que ella pudiera tener una madre y él ser feliz con la persona indicada. Aunque en su momento intentó unir a Kevin y Stacy, su plan dio un giro completo cuando se realizó el intercambio de princesas y así tuvo un final feliz.

    Por otro lado, en Intercambio de princesas 2 fue Mia Lloyd quien tomó el papel de Olivia en la etapa de la preadolescencia. La chica ahora tiene la misión de que su padre y Margaret continúen con su relación sentimental, ya que se separaron tiempo atrás debido a que la duquesa se iba a convertir en reina de Montenaro.

    Pues bien, a pesar de que ambas actrices no se parecen, Netflix decidió recastear el papel de Olivia y seguir como si nada hubiera pasado. Aunque no hay como tal una declaración oficial al respecto, suponemos que el reemplazo podría haberse debido a cuestiones relacionadas con contrato y dinero o quizá la maduración de Alexa Adeosun no le agradó al director Mike Rohl y compañía, por lo que decidieron irse por otro camino.

    Y es que problemas de calendario no suena como una excusa para que Alexa no haya podido estar en Intercambio de princesas 2, ya que no tiene muchos papeles en su trayectoria como intérprete y justo la franquicia navideña de Netflix le dio su primer papel, así que suponemos que fueron decisiones creativas o relacionadas con el dinero las que orillaron a que Mia entrera al relevo o también existe la posibilidad de que la experiencia de Alexa no haya sido tan gratificante que prefirió apartarse de la secuela.

    Recordemos que habrá Intercambio de princesas 3, por lo que habrá que esperar para conocer si vuelven a hacer un cambio de actriz con Olivia. Mientras tanto, esperamos que los actuales protagonistas como Sam Palladio, Nick Sagar y compañía continúen con sus papeles, ya que obviamente Vanessa Hudgens ya está atada al proyecto.

    Intercambio de Princesas 2
    Intercambio de Princesas 2
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2020 | 1h 36min
    Dirigida por Mike Rohl
    Con Vanessa Hudgens, Sam Palladio, Nick Sagar
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top