Mi cuenta
    'Intercambio de princesas 3': ¿De qué trata y cuándo estrena en Netflix?

    'Intercambio de princesas 3' ya está confirmada por Netflix, por lo que la pregunta ahora es ¿de qué trata y cuándo estrena la película? Vanessa Hudgens obviamente regresará a sus papeles, pero ¿agregará otro personaje?

    Netflix y sus producciones originales navideñas cada vez cobran más fuerza y tienen franquicias que se han posicionado en el gusto del público con el paso de los años y las entregas, como el caso de Intercambio de princesas, que lleva dos películas estrenadas y ya confirmó que sí habrá una tercera parte. Por ello nos preguntamos de qué tratará la continuación, debido a que las historias parecen haber terminado en un final feliz, aunque obviamente habrá un nuevo conflicto.

    ¿VANESSA HUDGENS INTERPRETARÁ A 4 PERSONAJES EN ‘INTERCAMBIO DE PRINCESAS 3’?

    Ya que en Intercambio de princesas 2 Vanessa Hudgens interpreta a tres personajes, es lógico que muchos piensen que en Intercambio de princesas 3 tenga uno más y ahora su trabajo sea tener la responsabilidad de cuatro papeles, sin embargo, esto no será así y la propia actriz declaró de una vez por todas que no habrá un rol nuevo para ella en la película:

    “No, Dios, no. Sólo voy a aplastar ese rumor ahora... Eso no está sucediendo. Nadie tiene esperanzas en eso”, comentó Hudgens en una entrevista para Entertainment Tonight, en la que justo le cuestionaron sobre su potencial expansión a otro personaje, ya que en Intercambio de princesas 2 agregó al papel de Fiona, la prima incómoda de Margaret.

    'Intercambio de princesas 2': ¿Cómo lograron que Vanessa Hudgens se viera hasta 3 veces en una misma escena?

    ¿DE QUÉ TRATARÁ ‘INTERCAMBIO DE PRINCESAS 3’?

    Recordemos que al final de Intercambio de princesas 2, Margaret (Hudgens) se da cuenta de que su relación con Kevin (Nick Sagar) fue de lo más estable y satisfactorio, por lo que decide correr hasta el aeropuerto donde el chico estaba a punto de regresar a su ciudad de origen con el corazón roto, sin embargo, lo alcanza e improvisan una boda, para que posteriormente la joven asistiera a su coronación y se convirtiera en la Reina de Montenaro, mientras Fiona es resguardada por cuerpos de seguridad y Stacy parece contenta con su relación con Edward (Sam Palladio).

    Con lo anterior en mente, es probable que la trama de Intercambio de princesas 3 vuelva a indagar en las relaciones sentimentales tanto de Stacy como de Margaret, pero sobre todo de esta última, ya que Netflix ha confirmado que el rodaje de la tercera parte se rodará en Escocia, país al que acudieron para filmar las partes de Montenaro en las dos entregas anteriores, así que es lógico pensar que habrá algo que ate a todos los protagonistas a permanecer en ese lugar. Por ahora, es lo único confirmado sobre la cinta.

    ¿CUÁNDO ESTRENARÁ ‘INTERCAMBIO DE PRINCESAS 3’?

    Antes del estreno de Intercambio de princesas 2, Netflix confirmó la realización de la tercera entrega, por lo que estaba muy seguro de que el público seguiría consumiendo la secuela. En ese entonces también afirmaron que en el marco de los festejos de la Navidad del 2021 se estrenará Intercambio de princesas 3, sin especificar el día exacto, así que es probable que en noviembre o diciembre del próximo año se lance la película, en la que, por el momento, sólo está confirmado el regreso de Vanessa Hudgens, aunque se espera que el resto del elenco regular también reaparezca.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top