Mi cuenta
    'Selena: La serie': ¿Cómo se ven en la vida real los personajes de la serie de Netflix?

    'Selena: La serie' ha debutado en Netflix para contar lo que sucedió con la carrera de la famosa cantante de tex-mex: Selena Quintanilla desde sus primeros pasos hasta alcanzar la fama. Así se ven en la vida real los personajes de la serie.

    La carrera de Selena no sólo marcó una época en la música tex-mex, sino que también impactó con fuerza a la industria del entretenimiento en general, especialmente al cine y la televisión, ya que la intérprete ha sido objetivo de varias adaptaciones de su vida al formato de película o serie, como el más reciente caso: Selena: La serie, que de la mano de Netflix se embarcan en un viaje a través del tiempo para descubrir tanto la niñez de la joven, así como sus pasos en grande en la música.

    'Selena: La serie': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?

    Christian Serratos, Noemi González, Gabriel Chavarria, entre otros son los actores y actrices que están detrás de los personajes en la serie, pero vale la pena también echarle un ojo a cómo se veían las personas en la vida real, ya que este tipo de producciones no sólo buscan afinar hasta el mínimo detalle en la historia, sino también en la forma de lucir de los protagonistas, desde la forma de su rostro, pasando por peinado y hasta vestuario.

    Son nueve episodios los que componen la temporada 1 de Selena: La serie, pero ya que no se abarca en totalidad la vida de la cantante, no dudamos en que Netflix ya está planeando de forma avanzada la segunda temporada, aunque primero querrá obtener los números de audiencia que logra la producción para hacer un anuncio oficial, el cual en teoría debería tardar entre algunos días o hasta varias semanas.

    Selena Quintanilla - Christian Serratos

    Selena Quintanilla desde pequeña fue descubierta por su familia como una cantante talentosa, así que decidieron perseguir su sueño de convertirse en estrella, formaron una banda familiar y así dio comienzo una trayectoria que llevaría a la joven a tener el título de la Reina del tex-mex. Christian Serratos la interpreta en Selena: La serie.

    Pete Astudillo - Julio Macias

    Pete Astudillo solista, pero también parte de Selena y los Dinos. Incluso ayudó a coescribir varias de las canciones más icónicas de la cantante. Julio Macias lo interpreta en Selena: La serie.

    Suzette Quintanilla - Noemi Gonzalez

    Hermana de Selena, Suzette se resistía en un comienzo a ser baterista del grupo familiar, pero conforme creció le fue encontrando el gusto, además de que era la confidente de su hermana. Noemi Gonzalez la interpreta en Selena: La serie.

    José Behar - Rico Aragón

    José Behar trabajaba para EMI y su rama para latina; se dice que él fue quien firmó a Selena cuando la vio cantar en unos premios de Música Tejana. Rico Aragón lo interpreta en Selena: La serie.

    A.B. Quintanilla - Gabriel Chavarria

    A.B. Quintanilla es el principal responsable de la composición de varias de las canciones de Selena, su hermana, así como de producir su música. Más adelante formó otra banda famosa llamada Kumbia Kings. Gabriel Chavarria lo interpreta en Selena: La serie.

    Abraham Quintanilla - Ricardo Chavira

    Abraham Quintanilla es el padre de Selena, A.B. y Suzette y el responsable en buena medida de forjar el camino correcto para que su banda e hija pudieran llegar a lo más alto del tex-mex. Ricardo Chavira lo interpreta en Selena: La serie.

    Marcella Quintanilla - Seidy Lopez

    Marcella Quintanilla es la esposa de Abraham y madre de Selena y sus hermanos, quien no se despegó ni un instante y que se preocupaba por los detalles. Seidy Lopez la interpreta en Selena: La serie.

    Chris Pérez - Jesse Posey

    Chris Pérez era el guitarrista principal de Selena y los Dinos y también era el interés amoroso de Selena, por lo que tenía una relación especial con la cantante. Jesse Posey lo interpreta en Selena: La serie.

    Ricky Vela - Hunter Reese Peña

    Ricky Vela ayudaba a componer las canciones y también a tocar el teclado, fue uno de los primeros en integrarse a la banda. Hunter Reese Peña lo interpreta en Selena: La serie.

    Yolanda Saldivar - Natasha Pérez

    Yolanda Saldivar es enfermera de profesión y también fue la presidenta del club de fans de Selena, sin embargo, ella fue la responsable de matar a la cantante. Natasha Pérez la interpreta en Selena: La serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top