Calificar películas
Mi SensaCine
    'Selena: La serie': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 4 dic. 2020 a las 7:20
    facebook Tweet

    Nuevamente la carrera como cantante de Selena Quintanilla es la inspiración para crear una serie, esta vez original de Netflix y titulada: 'Selena: La serie', de la que te compartimos el quién es quién en el reparto.

    Madison Taylor Baez es Selena Quintanilla de niña en 'Selena: La serie'
    1. Madison Taylor Baez es Selena Quintanilla de niña en 'Selena: La serie' +
    Selena Quintanilla desde muy pequeña dio a conocer su talento vocal para interpretar temas musicales, por lo que impulsada por su padre y familia se embarcó en el viaje para hacerse un lugar en la industria musical, teniendo que adaptarse a diversas circunstancias. Madison Taylor Baez está detrás de la versión infantil del personaje, actriz que estuvo en The Tooth RacketKids Say the Darndest Things.
    Lee más

    Nuevamente la vida y trayectoria musical de Selena Quintanilla ha inspirado una producción televisiva, esta vez de la mano de Netflix para estrenar Selena: La serie, en la que se explora no solamente la parte más famosa de la Reina del Tex-Mex, sino que se ahonda en su infancia, la dinámica familiar, su forma de convivir fuera de los escenarios y el camino que ella y sus allegados tuvieron que recorrer hasta llegar a la fama.

    LAS MEJORES SERIES PARA VER EN NETFLIX

    Christian Serratos es la actriz que se puso en los zapatos de Selena para la serie de Netflix, intérprete conocida por su papel de Rosita Espinosa en The Walking Dead, sin embargo, este papel probablemente la haga lucir todavía más, ya que logra darle su esencia al personaje y hacerlo carismático. Pero no sólo ella, también hay otros actores y actrices que hacen un trabajo más que bueno y por ello te decimos quién es quién en el reparto.

     

    Las puertas cerradas, los espaldarazos que algunos les daban y la complicada situación económica son algunos de los temas que se abordan en la serie alrededor de la familia Quintanilla, pero lo más interesante de esto es que la producción está supervisada por Suzette Quintañilla, la verdadera hermana de Selena, además de que también fungió como productora ejecutiva.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top