Mi cuenta
    'Los Croods 2': ¿Quiénes hacen las voces del doblaje a español latino?

    'Los Croods 2: Una nueva era' está cada vez más cerca de su estreno en México, por esta razón debemos ir preparándonos y aquí te contamos quiénes son las voces en español latino de esta divertida familia cavernícola y sus nuevos personajes.

    El 10 de diciembre del 2020 aterrizará Los Croods 2: Una nueva era en cines de México. Finalmente podremos conocer las nuevas aventuras de Grug, Eep, Guy y el resto de la disparatada familia de cavernícolas, luego de que la secuela fuera cancelada años atrás, pero retomada tiempo después, por lo que vaya que ha tenido un camino atípico. La familia protagonista sigue en busca del lugar perfecto para asentarse en un colorido y salvaje mundo lleno de nuevas especies de animales que llegan a esta película.

    'Los Croods 2': ¿Quiénes hacen las voces originales de los personajes?

    La cinta dirigida por Joel Crawford (Kung Fu Panda 2) cuenta con una atractivo reparto de voces en inglés (su versión original): Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Leslie Mann, Peter Dinklage, Cloris Leachman, entre otros; razón por la que decidimos presentarte quiénes fueron los actores mexicanos encargados de interpretar la versión en español latino de todos los personajes.

    No olvides que Los Croods 2: Una nueva era presentará nuevos personajes: la familia Siemprebien, con ello su universo se expande y casi de forma inmediata asegura una dosis inagotable de diversión mientras se presentan reflexivos temas que bien podrían abrir un interesante debate hoy día. Ponte cómodo que no hay mejor manera de iniciar la semana que conocer quiénes son los encargados de las voces en español de la esperada secuela.

    Alfonso Herrera - Guy

    En Los Croods 2: Una nueva era gran parte del peso emocional correrá a cargo de Guy, personaje al que le da su voz Alfonso Herrera.

    Humberto Solórzano - Crug

    En Los Croods 2: Una nueva era, Crug es el líder de la divertida manada y de paso un preocupado padre; es interpretado por el veterano actor de doblaje, Humberto Solórzano.

    Regina Blandón - Eep

    No existe un personaje más lleno de aventura que Eep, la hija mayor de Grug, quien está lista para emprender su nuevo camino de vida en Los Croods 2: Una nueva era; es interpretada por Regina Blandón.

    Maribel Guardia - Ugga

    ¿Qué sería de esta familia sin la poderosa Ugga? No sólo es una mamá, también una decidida líder quien hará todo lo posible por defender a sus pequeños en Los Croods 2: Una nueva era; es interpretado por Maribel Guardia en su versión latina.

    Esperanza - Sandra Echeverría

    La familia Siemprebien está llena de sorpresas, por ello te recomendamos seguir muy de cerca la evolución de Esperanza dentro de Los Croods 2: Una nueva era, quien fue interpretada por Sandra Echeverría.

    Félix - Leonardo de Lozanne

    Quizá no haya alguien más listo que Félix Siemprebien, su mente está llena de valiosos inventos que vuelven la vida más sencilla, aunque esto traiga graves consecuencias. En Los Croods 2: Una nueva era este personaje cuenta con la voz de Leonardo de Lozanne.

    Alba - Daniela Luján

    Tal y como vimos en el primer tráiler de Los Croods 2: Una nueva era, Alba será la primera amiga de su edad que tenga Eep; prepárate que este par pondrá de cabeza a las dos familias, además fue interpretada de maravilla por Daniela Luján.

    Paco Rueda - Tonk

    Es verdad que Tonk siempre ha sido un niño distraído, pero en Los Croods 2: Una nueva era tiene un mensaje realmente reflexivo para las nuevas generaciones, además es súper gracioso, quien por cierto fue interpretado en español latino por Paco Rueda.

    Abuela - Magda Giner

    ¿Creías que sólo los miembros jóvenes de Los Croods 2: Una nueva era eran divertidos? La Abuela está por mostrar en la secuela que no es así, además es interpretada por Magda Giner, una auténtica institución en el doblaje mexicano.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • Los Croods 2: ¿Por qué la secuela fue cancelada en su momento y aprobada de nuevo?
    • 'Los Croods 2': ¿Quiénes hacen las voces originales de los personajes?
    • 'Los Croods 2': ¿Qué nuevas especies animales hay en la secuela?
    Comentarios
    Back to Top