Mi cuenta
    'Los Croods 2': ¿Qué nuevas especies animales hay en la secuela?

    'Los Croods 2: Una nueva era' promete tener nuevas y emocionantes aventuras a través de coloridos paisajes, pero ¿acaso presentarán nuevas especies de animales? Desde la primera entrega mostraron criaturas únicas, ¿lo repetirán?

    El estreno de Los Croods 2: Una nueva era está cada vez más cerca y nuestro gusto cinéfilo está ansioso por conocer las alocadas aventuras de Crug (Humberto Solórzano), Eep (Regina Blandón), Guy (Alfonso Herrera) y lo que el resto de la alocada manada preparó para nosotros, especialmente cuando veamos a la familia Siemprebien, los nuevos personajes que pondrán de cabeza su mundo y de paso abordarán una valiosa reflexión que hoy día nos hace falta como sociedad.

    Y con tan sólo ver los primeros instantes del tráiler de la esperada secuela dirigida por Joel Crawford (Kung Fu Panda 2) podremos notar que el salvaje mundo en el que habitan los protagonistas estará lleno de algunas amenazas y de coloridos paisajes, del mismo modo que Los Croods lo hicieron en 2013, por esta razón te contamos si las nuevas aventuras que también cuentan con las voces de Sandra EcheverríaLeonardo de Lozanne, Maribel Guardia y Daniela Luján presentarán sorprendentes especies animales de estreno.

    NUEVAS ESPECIES DE ANIMALES EN 'LOS CROODS 2: UNA NUEVA ERA'

    Una de las grandes apuestas de Los Croods 2: Una nueva era está completamente centrada en nuevas criaturas que aparecerán a lo largo de la secuela. Una de nuestras favoritas es la manada de lobos-tarántula, cuyos integrantes se ven en el tráiler y tendrán un papel importante en la película. Su aspecto es realmente peculiar: cabeza, colmillos, nariz y pelo de canino, pero tienen ocho regordetas patas, tres pares de ojos y además viven en un nido.

    Los Croods 2: ¿Por qué la secuela fue cancelada en su momento y aprobada de nuevo?

    Por otra parte, también aparece una nueva familia de mamuts, pero con tono blanco y manchas negras, como si se tratara de vacas. No podemos dejar de lado las impresionantes mariposas-árbol que acompañan una de las escenas más coloridas del tráiler, detalle que el propio Mark Swift, productor de la cinta compartió en exclusiva con SensaCine México:

    Hay una escena en la película donde Eep y Alba toman un paseo más allá del muro y cruzan un hermoso bosque, pero más adelante descubren que no es un bosque con grandes árboles comunes ya que en verdad se trata de gigantescas mariposas que emprenden vuelo. No tengo la menor duda que la atmósfera que envuelve este mundo es un personaje más en la historia.

    Ahora lo sabes, Los Croods 2: Una nueva era no sólo presentará las nuevas aventuras de esta graciosa familia de cavernícolas, también tendrá una gran apuesta visual en sus paisajes y especies de animales debutantes, los cuales tendrán un papel fundamental en esta conmovedora historia que de paso nos hará reflexionar como sociedades modernas sobre las buenas y malas costumbres que tenemos. No olvides que la cinta estrena el 11 de diciembre del 2020.

    Los Croods 2: Una nueva era
    Los Croods 2: Una nueva era
    Fecha de estreno 11 de diciembre de 2020 | 1h 36min
    Dirigida por Joel Crawford
    Con Humberto Solórzano, Nicolas Cage, Alfonso Herrera, Ryan Reynolds, Regina Blandón
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top