Mi cuenta
    'Los Croods 2': ¿Quiénes hacen las voces originales de los personajes?

    'Los Croods 2: Una nueva era' está cerca de estrenarse en cines de México y hay varias voces nuevas en el elenco que dan vida a los personajes, sobre todo porque se presenta una nueva familia: los Siemprebien.

    Siete años después del estreno de Los Croods, la secuela por fin verá la luz y qué mejor forma que hacerlo a través de la pantalla grande. Los Croods 2: Una nueva era es el título de la continuación en la que la familia protagonista nuevamente se embarcará en aventuras fuera de lo común, aunque esta vez se toparán con nuevos personajes: la familia Siemprebien, quienes parecen ser lo opuesto a estos personajes y que sin duda tendrán un choque de costumbres, rutinas y demás.

    Justo por la adición de los nuevos papeles animados, era necesario incluir a talentos detrás de ellos para que les dieran la voz, y es ahí cuando al ya de por sí brillante reparto vocal en inglés que conformaba Los Croods 2: Una nueva era llegan: Peter Dinklage como Phil; Leslie Mann como Hope y Kelly Marie Tran como Dawn. Ellos interpretan a los excéntricos, pero modernos personajes que ponen el mundo de los Croods de cabeza.

    Eso sí, no olvidemos que, a pesar del paso de los años, los involucrados en Los Croods 2: Una nueva era lograron que los actores detrás de las voces en inglés en la primera parte regresaran para darle vida nuevamente a sus personajes. Nicolas Cage (Grug), Emma Stone (Eep), Ryan Reynolds (Guy), Catherine Keener (Ugga), Cloris Leachman (Gran), Clark Duke (Thunk) y Chris Sanders (Belt) retoman sus respectivos papeles, para así conformar un reparto verdaderamente extraordinario.

    Los Croods 2: ¿Por qué la secuela fue cancelada en su momento y aprobada de nuevo?

    “El mundo de los Croods habla sobre la familia y una muy grande, lo cual es realmente atractivo porque cada miembro tiene su propia historia”, comentó el director de Los Croods 2: Una nueva era, Joel Crawford, en una entrevista para SensaCine México: "Tenemos un pequeño, algunos adolescentes, los padres, incluso la abuela y esta universalidad permite que el público pueda identificarse con alguno de ellos y todo mundo pueda decir: ‘¡Oh ese se parece a mí! ¡Ese soy yo!’”.

    “Cuando los Croods van a dormir lo hacen todos juntos, unidos; cuando los Siemprebien van a la cama se separan en su mundo perfecto y entran a sus habitaciones individuales, de este modo interactúan realmente poco. Creo que esto es un reflejo de nuestras vidas modernas”, mencionó Mark Swift, productor de Los Croods 2: Una nueva era, quien también dijo que en su familia ve las diferencias que hay en el núcleo familiar, ahora que la tecnología juega un rol tan importante en la cotidianidad.

    Sin duda, Los Croods 2: Una nueva era tiene el potencial para estar a la altura de su antecesora y sorprendernos. Su estreno en cines de México está pactado para el 10 de diciembre del 2020.

    Los Croods 2: Una nueva era
    Los Croods 2: Una nueva era
    Fecha de estreno 11 de diciembre de 2020 | 1h 36min
    Dirigida por Joel Crawford
    Con Humberto Solórzano, Nicolas Cage, Alfonso Herrera, Ryan Reynolds, Regina Blandón
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top