Mi cuenta
    'El cazador y la reina del hielo': 15 imágenes detrás de cámaras que te sorprenderán

    'El cazador y la reina del hielo' presume un reparto de ensueño: Chris Hemsworth, Jessica Chastain, Charlize Theron y Emily Blunt, por ello indagamos en los archivos resguardados de la producción para traerte 15 imágenes detrás de cámaras.

    Tras el rotundo éxito en taquilla que tuvo su antecesora, Blancanieves y el cazador, la esperada secuela titulada: El cazador y la reina del hielo se encargó de aumentar la apuesta de producción y se hizo de un reparto estelar: Chris Hemsworth, Jessica ChastainCharlize Theron y Emily Blunt. La película hoy tiene un paso estelar por el Canal 5 en la televisión abierta de México, por ello te presentamos 15 imágenes detrás de cámaras que te sorprenderán.

    Curiosamente la primera entrega que contó con la participación de Kristen Stewart, obtuvo mayor número de reconocimientos al obtener dos nominaciones al Oscar por diseño de vestuario y efectos especiales; logros que no pudo repetir la producción dirigida por el debutante Cedric Nicolas-Troyan. ¿Consideras que la maldición de las segundas partes se hizo presente en esta ocasión? Argumentos existen para pensarlo seriamente.

    Aun así, no podemos negar que los valores visuales de Blancanieves y el cazador siguen siendo realmente atractivos, desde brillantes vestidos, enormes salones, feroces criaturas y, por supuesto, ataques mágicos. El famoso cuento de hadas contado desde una perspectiva diferente, aunque la secuela no tuvo el éxito de la primera y esto derivó en que los planes para continuar con la franquicia dieran marcha atrás. Era mejor intentarlo a quedarse con las ganas.

    Seriedad máxima

    Honestamente, Charlize Theron luce imponente con ese vestuario y cambiando su presencia ante la cámara de El cazador y la reina del hielo.

    Enormes pantallas verdes

    Los alrededores del castillo en El cazador y la reina del hielo fueron generados por computadora, por ello las pantallas verdes; el set seguía siendo enorme y detallado, aquí la asombrosa entrada.

    Felicidad pura

    Mientras el equipo de maquillaje y peinado hacía los retoques finales en Charlize Theron y Emily Blunt, el par de actrices no paraban de reír, ¿algún chiste de doble sentido sobre El cazador y la reina del hielo? Quizá.

    ¿Avengers?

    El cazador y la reina del hielo estrenó en 2016, para ese entonces Chris Hemsworth ya había interpretado en múltiples ocasiones a Thor, incluso un año antes había sido lanzada Vengadores: Era de Ultrón, por ello un miembro de producción llevaba puesta una playera de aquella cinta de Marvel Studio mientras Chris comía papitas; vaya combinación.

    Diseño de vestuario

    Esta imagen de Chris HemsworthJessica Chastain permite ver con mayor detalle los diseños en piel de la ropa en El cazador y la reina del hielo, además en el fondo está parte de la producción entre una cámara, cables y asistentes... un gran equipo.

    El equipo detrás de cámaras

    ¿Cuántas personas se requirieron para operar las cámaras de El cazador y la reina del hielo? Digamos que fue un numeroso equipo encabezado por el director de fotografía: Phedon Papamichael.

    Vestido del hielo

    Así lucía el vestido diseñado exclusivamente para Emily Blunt en El cazador y la reina del hielo.

    Sonriente director

    No todos los días se debuta como director frente a un reparto de ensueño en un blockbuster como lo fue El cazador y la reina del hielo, por ello Cedric Nicolas-Troyan sonreía en todo momento, ¿quién no lo haría?

    Expertos en iluminación

    No todas las luces que iluminaban mágicamente a Charlize Theron, Emily BluntChris HemsworthJessica Chastain en El cazador y la reina del hielo eran coincidencia y aquí la muestra: un par de sujetos sostenían lámparas especiales que eran dirigidas de acuerdo con la escena en turno.

    Con todo y pizarra

    El simpático Nick Frost también forma parte del reparto que acompañó a Chris Hemsworth en esta aventura y aquí podemos verlo poco antes de comenzar una escena, incluso se asoma la pizarra.

    Repasemos la escena

    Aquí podemos ver a Cedric Nicolas-Troyan (director), Jessica ChastainChris Hemsworth preparando la siguiente escena en medio del nevado set de El cazador y la reina del hielo. Sin duda estaban en un reino lejano.

    Bosques encantados

    No todo puede ser creado digitalmente, por ello la producción de El cazador y la reina del hielo viajó a bosques de Inglaterra para rodar las escenas de exteriores. Tan sólo trata de ver más allá de la neblina detrás de Chris Hemsworth, imposible.

    Enorme set

    Tendremos que poner en perspectiva el tamaño de Cedric Nicolas-Troyan, Emily BluntCharlize Theron respecto al set donde se encontraban rodando, el cual se nota realmente grande y lleno de detalles.

    Reina del hielo

    Es un pequeño vistazo del cómo se filmaron las escenas con Emily Blunt como la contraparte mágica en El cazador y la reina del hielo, por un lado pueden verse difusores de luz para iluminar perfectamente el escenario.

    Foto para enmarcar

    Sin duda, la mejor imagen para cerrar este detrás de cámaras: el debutante director, Cedric Nicolas-Troyan acompañado de Charlize TheronEmily Blunt durante el rodaje de El cazador y la reina del hielo, para enmarcar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top