Mi cuenta
    Luke Hemsworth quiere unirse a su hermano en el MCU como Wolverine

    El hermano de Chris Hemsworth: Luke Hemsworth se declara fan del personaje y le encantaría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como Wolverine, aquel mutante interpretado por Hugh Jackman por mucho tiempo.

    Se nos harán largos los meses para ver los X-Men unirse al Universo Cinematográfico de Marvel en algún momento. Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) ha sido realmente escueto sobre lo relacionado con estos personajes, ya que los planes post Avengers: Endgame se han dividido entre series de streaming para Disney+ y varias secuelas ya confirmadas como Thor: Love and ThunderSpider-Man 3 o Doctor Strange in the Multiverse of Madness, por mencionar algunas. Tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, los mutantes dijeron adiós a sus previas versiones e intérpretes involucrados, pero muchos anhelan que Hugh Jackman regrese como Wolverine.

    Jackman se despidió de su personaje en 2017 con Logan de James Mangold, pero han sido muchos los rumores que señalan que la Casa del Ratón lo quiere convencer de volver. Por otro lado, hay un familiar de uno de los Vengadores originales que levanta la mano y expresa su interés Wolverine. Se trata de Luke Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth (quien interpreta a Thor) y que quiere unirse al MCU.

    Esta no es la primera vez que un familiar de Chris se menciona para acompañarlo en las películas de Marvel Studios; hace varios meses se dijo que Liam Hemsworth podría convertirse en Antorcha Humana en un reboot de Los 4 Fantásticos. Regresando a Luke, recientemente estuvo en la película de horror Death of Me y declaró a Screen Rant:

    Jason Momoa quiere ser... ¡Wolverine!

    “Aprendí a dibujar a través de historietas desde que tenía unos 10 años. Spawn fue uno de los grandes para mí. Realmente me encantó Spawn de Todd McFarlane. Y luego Batman, habría peleado con Robert Pattinson por esos guantes. ¡Y Wolverine! Estoy como, 'Vamos, sólo pasa esas garras, amigo’. Tendré que dejarme crecer un poco de pelo en el pecho, pero estoy listo para Wolverine”.

    Pero Luke ya hizo su debut en el MCU, específicamente en Thor: Un mundo oscuro y Thor: Ragnarok, en esta última representando a un actor que hace de Thor falso en una obra de teatro, una pequeña broma que Taika Waititi ideó. Desconocemos que tan serio tome Marvel Studios las declaraciones de Luke, pero seguramente se encuentran planeando a detalle la inclusión de los X-Men.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top