Mi cuenta
    'The Batman': Robert Pattinson se inspira en Robert Downey Jr., Chris Evans y Hemsworth para ser Bruce Wayne

    Robert Pattinson está a punto de volver al rodaje de la nueva aventura del murciélago en 'The Batman' y se encuentra entusiasmado por entrar al universo de los superhéroes, por lo que se inspira en Robert Downey Jr., Chris Evans y Chris Hemsworth.

    Muchos se siguen preguntando qué vieron los de Warner Bros. y DC en el actor que llevará la capa del murciélago más famoso de la cultura popular y que regresa a la pantalla grande en una nueva aventura y reinvención del universo: The Batman. El elegido: Robert Pattinson, heredero del personaje de Bruce Wayne y que de cierta forma pertenece a un grupo de intérpretes como James DeanRiver Phoenix o Leonardo DiCaprio, quienes han sido chicos rebeldes, fotogénicos y talentosos que enloquecen a más de una persona.

    Pattinson no la ha tenido nada fácil para convencer al público de su talento, gracias a la marca que le dejó haber protagonizado la saga de vampiro: Crepúsculo, pero indudablemente la elección de sus proyectos con autores de renombre (como Robert Eggers en El faro), luego de terminar dicha franquicia, su look desparpajado y ese rostro cuadrado que las revistas aman publicar, son suficientes razones para darle a Robert el papel que quiera, en este caso el del multimillonario Bruce Wayne. Aun así, las expectativas son volátiles y muchos detractores están esperando ver a Pattinson fallar. La responsabilidad del personaje es grande y la presión para el actor es gigantesca, ya que hablamos de uno de los superhéroes más atormentados de las historietas, con muchas tribulaciones y complejidades.

    Robert Pattinson ha declarado a For Men Healthy que en la cuarentena no se ejercitó durante los meses de confinamiento, pero parece ya haber regresado a su entramiento, porque se le ha visto con una complexión un poco más robusta de la que lo conocemos. El actor confesó cómo ha sido el proceso para su transformación física en Batman y sorprendentemente declaró su admiración a superhéroes de la competencia, es decir del Universo Cinematográfico de Marvel y como está sumamente inspirado en ellos para poder hacer un trabajo digno en pantalla con el rol que le tocó: “En cada proyecto que he asumido, he entrado con ganas de aprender y lograr cosas nuevas. Eso es generalmente en la encarnación de un personaje y alguien que tiene una personalidad diferente a mí, pero asumir una transformación física completa también se siente aún más emocionante.”

    'The Batman' tendría una nueva versión del Joker

    Pattinson mencionó el nombre de los actores que le dan vida a Thor, Iron Man y el adorado Capitán América, demostrando que para él no existe la competencia en Marvel y DC, ya que la relación incluso es amistosa entre los elencos que participan en ambas productoras y que los rumores de la enemistad surgen de fuera: “Cualquier actor pasará por periodos en los que dudará y preguntará si puede vivir a la altura de un personaje en un guion o las expectativas que van con él. Miras a los verdaderos guerreros del género de superhéroes: Chris HemsworthRobert Downey Jr. y Chris Evans, y te preguntas si estás en el lugar equivocado, sin embargo, después de haber hablado con ellos, sé que todo el mundo está nervioso cuando se produce esta oportunidad.”

    'The Batman': Nuevas imágenes del batimóvil revelan la ingeniería del coche

    The Batman será dirigida por Matt Reeves (Mi desconocido amigo) y tiene un elenco tremendo que acompaña a Pattinson en esta aventura: Zoë Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como El Acertijo, Colin Farrell como El Pingüino, por mencionar algunos. Su rodaje tuvo que ser suspendido por la crisis del coronavirus, pero todo parece indicar que están próximos a reanudarlo con las normas necesarias para proteger a la producción. El filme sigue agendado para estrenarse el 1 de octubre del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top