Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': 10 cosas que todo fan debe saber sobre la serie de Netflix

    La temporada 2 de 'Un lugar para soñar' dejó muchos cabos sueltos, por ello seguimos esperando con ansias la confirmación de renovación por parte de Netflix, mientras esto pasa te compartimos 10 cosas que todo fan debe saber de la serie.

    Aunque nuestro corazón seriéfilo nos hizo devorar por completo la temporada 2 de Un lugar para soñar recién había sido estrenada, nuestros pensamientos siguen enfocados en todas las preguntas que deberán resolverse en la tercera entrega, pero mientras esto se resuelve, decidimos indagar en los secretos de la producción de Sue Tenney para traerte estas 10 cosas que todo fan debería saber sobre esta adictiva serie.

    'Un lugar para soñar': 15 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de la serie de Netflix

    Hace poco profundizamos en la vida del carismático Martin Henderson, quien tiene el papel del intrépido y enamoradizo Jack Sheridan, actor que, por cierto, tiene lazos afines con México y sus habitantes. Y, por supuesto, no podíamos olvidarnos de Alexandra Breckenridge, el alma de la historia, quien presenta a Melinda Monroe; ¿sabías que la simpática actriz también es fotógrafa y fanática de Star Wars?

    Ahora sírvete una gran taza con ponche recién hecho y siéntate junto a tu arbolito de Navidad pues el sentido navideño de Virgin River inundará tu hogar con estos secretos y curiosidades sobre Un lugar para soñar, historia que está inspirada en las numerosas novelas de Robyn Carr. Estos datos ningún fan debe perdérselos, así que no debes omitirlos.

    Mapa oficial de Virgin River

    Robyn Carr, la autora de las novelas originales, se dio a la tarea de diseñar el auténtico mapa de este lugar, así los fans podremos tener una mejor perspectiva de Un lugar para soñar y entender cómo funciona el tránsito.

    Mark y Jack ya se conocían

    Seguramente has escuchado la siguiente frase: “el mundo es un pañuelo”, bueno esto aplica directamente con Daniel Gillies y Martin Henderson, quienes interpretan los intereses amorosos de Mel (Alexandra Breckenridge); curiosamente este par de actores ya se conocían y habían trabajado junto en la película: Bride & Prejudice de 2004.

    ¿No sucede en California?

    De acuerdo con la historia de Un lugar para soñar, el remoto poblado de Virgin River se encuentra dentro de California, Estados Unidos; sin embargo, la serie se filmó en Canadá, el bar de Jack (Martin Henderson) en verdad se encuentra en Squamish, Columbia Británica.

    ¿Cuántos libros hay?

    Es común enterarnos que una película o serie está inspirada en uno o dos libros, pero el caos de Un lugar para soñar lo hace de una enorme saga literaria bajo el nombre de Virgin River, compuesta de 20 libros. Curiosamente la serie se estrenó 12 años después de la publicación de la primera novela.

    Sets de grabación

    ¿Creías que todas las escenas de Un lugar para soñar fueron rodadas en zonas boscosas? No es así, la casa de Doc (Tim Matheson) ni siquiera existe en la calle, todo es un set armado y montado con luces en su exterior y pisos removibles.

    El mismo Doc

    Existe una gran curiosidad entre Un lugar para soñar y En el corazón del sur, las dos series siguen una historia similar e incluso el mismo Tim Matheson interpreta a un doctor que debe pasar tiempo con una nueva doctora/enfermera que llega a la ciudad, demasiadas coincidencias.

    Cameo sólo para expertos

    Durante el capítulo 4 de la primera temporada de Un lugar para soñar aparece un cameo realmente significante, ya que justo cuando Paige (Lexa Doig) se dispone a salir del bar, choca accidentalmente con una mujer, quien se hace llamar Caroline y dice reconocerla. Este personaje es interpretado por Thérèse Plummer, quien es la narradora original de los audiolibros de Virgin River.

    Sí existe Virgin River

    En cuanto pensamos en Virgin River inmediatamente nos imaginamos el poblado de Un lugar para soñar, sin embargo, ni es una ciudad de California ni Jack (Martin Henderson) vive allí; en realidad este nombre fue tomado del afluente del verdadero río Colorado, el cual viaja entre los estados de Utah, Nevada y Arizona.

    Hijos a todas partes

    Alexandra Breckenridge se casó con Casey Hooper, guitarrista de la famosa cantante Katy Perry. De su matrimonio nacieron dos pequeños: Jack y Billie, quienes la acompañan en los rodajes de Un lugar para soñar como podemos verlo en esta imagen.

    Ricky es el más popular

    Durante una sesión de entrevistas que hizo la propia Robyn Carr a los protagonistas de Un lugar para soñar, tanto Tim Matheson (Doc) y Martin Henderson (Jack) mencionaron que Ricky (Grayson Maxwell Gurnsey) es el personaje más enternecedor, simpático e inocente de la historia y les hubiera gustado interpretarlo sin ninguna duda.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top