Mi SensaCine
    'Un lugar para soñar': Alexandra Breckenridge y 10 cosas que debes saber sobre la actriz
    Por Uriel Linares — 16 dic. 2020 a las 19:00

    ¿Qué sería de 'Un lugar para soñar' sin el talento y carisma de Alexandra Breckenridge? Sencillamente es el alma de la serie original de Netflix, por ello vamos a contarte 10 cosas que no sabías de la actriz.

    Actriz desde los 13
    1. Actriz desde los 13 +

    Alexandra Breckenridge nació el 15 de mayo de 1982 en Darien, Connecticut y desde los 13 años descubrió que su pasión era la actuación, por ello formó parte de producciones teatrales locales y después se mudó a Los Ángeles para continuar con su sueño.

    Lee más

    Para que una serie se vuelva realmente exitosa se requieren muchos factores dentro de la fórmula, pero uno de los más valorados es contar con un talentoso reparto que haga una genuina conexión con el público y la producción de NetflixUn lugar para soñar puede presumir de la simpática Alexandra Breckenridge, quien junto a Martin Henderson (quien tiene un lazo muy especial con México) nos han mantenido al borde de nuestro asiento con los adictivos giros dramáticos de la serie creada por Sue Tenney.

    'Un lugar para soñar': 15 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de la serie de Netflix

    Es por ello que vamos a presentarte 10 cosas que no sabías de Alexandra Breckenridge quien, por cierto tiene un extenso currículum actoral y si eres un seriéfilo apasionado, estamos seguros que también la recuerdas desde American Horror StoryThe Walking Dead y por supuesto, This is Us, producciones que han gozado de su popularidad y, por supuesto, la actriz ha formado parte de ellas.

     

    Te recomendamos que te prepares una taza de café (utiliza aquella que tienes guardada con figuritas navideñas), recuéstate en tu sillón favorito y prepárate para conocer aspectos de la vida de Alexandra que -como fan- tienes que saber; cuando llegue la esperada confirmación de Netflix para la temporada 3 de Un lugar para soñar, ya serás todo un experto en su carrera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top