Mi cuenta
    'The Mandalorian': Baby Yoda se pone rockero en video detrás de cámara con Robert Rodríguez

    'The Mandalorian' ya ha terminado con su temporada 2, sin embargo, Robert Rodríguez, quien dirigió uno de los episodios, estrenó un video detrás de cámara en el que se divierte con Baby Yoda al ritmo de los acordes de su guitarra.

    Vaya que la pasamos bien con las aventuras de Baby Yoda y Din Djarin (Pedro Pascal) en la temporada 2 de The Mandalorian que justo hace una semana llegó a su fin. Sin embargo, para que la espera rumbo al estreno de la temporada 3 no sea tan larga, en Disney+ han debutado los nuevos episodios de Disney Gallery: The Mandalorian, en los que se indaga en el detrás de cámara de todo lo que aconteció en los capítulos de la segunda entrega. Y justo entre los directores detrás de los episodios estuvo Robert Rodríguez, quien ha compartido un video muy divertido con Grogu.

    “Aquí hay un regalo de Navidad para todos los que me preguntaron cómo es pasar el rato con Baby Yoda en el set de The Mandalorian [en el episodio] La tragedia. ¡Echa un vistazo a Disney Gallery para más detrás de cámaras!”, fue lo que compartió el cineasta que ha estado detrás de proyectos como Sin City y Battle Angel: La última guerrera, pero lo divertido del asunto es que mientras él toca la guitarra Baby Yoda mueve su cabeza al ritmo y hasta hace un sonido, por lo que resulta enternecedor.

    Rodríguez estuvo detrás de la dirección del episodio 14 titulado La tragedia, en el que vimos el regreso de Boba Fett (Temuera Morrison) a la franquicia, además de que Grogu fue secuestrado por Moff Gideon (Giancarlo Esposito), por lo que fue uno de los capítulos más emocionantes y devastadores de The Mandalorian. Curiosamente, su lugar en esto le ha permitido que ahora será uno de los productores ejecutivos detrás del spin-off: The Book of Boba Fett.

    'The Mandalorian': 10 preguntas que quedaron flotando al final de la temporada 2

    Lo más interesante de su inclusión al universo de Star Wars es que Jon Favreau (creador de The Mandalorian) le habló para pedirle que reemplazara de último minuto a un director que había tenido que desistir de su labor en la serie de Disney+, por lo que Robert entró al quite y ha descrito a su experiencia como algo increíble y que superó las expectativas. Al final de cuentas, La tragedia también trajo de vuelta a Fennec Shand (Ming-Na Wen) y es un parteaguas para el futuro de la serie y sus derivados.

    Así que fue caer con el pie derecho para Robert Rodríguez su inclusión en The Mandalorian, y ahora ha develado quizá el primer detrás de cámara auténtico en el que Baby Yoda parece cobrar vida para moverse al ritmo de los acordes de la guitarra.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top