Mi cuenta
    'Soul': ¿En dónde está la camioneta de Pizza Planeta?

    Uno de los easter-eggs más buscados en las películas de Pixar es la camioneta de Pizza Planeta y, por supuesto, no podía faltar en 'Soul', ya que sí está el elemento además de otros y en una misma escena.

    Después de su evidente retraso en el estreno y el cambio de planes, Soul se ha estrenado a través de Disney+ para entregar una de las mejores películas animadas del año, gracias a un mensaje profundo sobre la “chispa” de cada persona y la importancia de simplemente disfrutar la vida. Si embargo, como buena película de Pixar no podía falta el clásico easte-egg de la camioneta de Pizza Planeta, la cual ha estado en la mayoría de sus largometrajes desde su debut en Toy Story.

    En Soul no tardaron mucho en presentar a la famosa camioneta y la puedes encontrar alrededor del minuto 26:46, cuando 22 (voz en inglés de Tina Fey) lleva a Joe (voz en inglés de Jamie Foxx) al Salón del todo. Es ahí cuando del lado izquierdo de la pantalla aparece el mencionado vehículo de Pizza Planeta, detrás de un violonchelo y frente a un avión. Es fácil distinguirlo, ya que está el cohete en su parte superior, aunque no tiene sus colores originales al ser bocetos o cosas sin terminar.

    Pero no es todo lo que se puede encontrar en este fotograma en específico, ya que también aparece el que imaginamos es el globo que sale en Up, ya que ciertamente no hay otro igual o parecido en otras de las películas de Pixar. Este elemento está a la izquierda de la pantalla y, aunque no se ven los pequeños globos que componen esto, es lógico pensar que se trata de una referencia hacia la mencionada cinta estrenada en 2009.

    'Toy Story 4': ¿Dónde está la camioneta de Pizza Planeta?

    Apenas unos segundos después (aunque también está en el mismo fotograma que los anteriores easter-eggs) aparece la lámpara icónica de Pixar entre las almas de algunos pequeñines; incluso, al fondo está un monorriel que bien podría ser una referencia hacia Coco, ya que recordemos que se utilizaban este medio de transporte como el habitual en el mundo de los muertos, por lo que vaya que decidieron amontonar varias referencias en muy poco tiempo.

    Es así como presentaron uno de los legendarios easter-eggs de Pixar en Soul, a pesar de que muchos buscaban entre los coches de la ciudad la camioneta de Pizza Planeta, no estaba en los lugares que parecían más lógicos, sino que se encontraba escondida entre la variedad de elementos que componen el Salón del todo, por lo que no deja de sorprendernos el estudio con su forma de introducirla en su reciente película.

    Soul
    Soul
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Kemp Powers, Pete Docter
    Con Jamie Foxx, Tina Fey, Graham Norton
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top