Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': 20 fotos detrás de cámara sólo para verdaderos fans

    Hay un montón de fotos detrás de cámara de 'Wonder Woman 1984' que sin duda extienden la experiencia de la película. Gal Gadot, Kristen Wiig, Patty Jenkins y compañía sin duda se divirtieron durante el rodaje.

    Aunque la recepción hacia Wonder Woman 1984 ha sido mixta con un sector del público amando la película dirigida por Patty Jenkins (Monster) y otra prefiriendo prescindir de ella, la secuela ha cumplido su objetivo de ofrecer un entretenimiento durante este tiempo atípico. En algunos países lo hizo de la mano de los cines, como el caso de México, mientras que en otros estuvo disponible a la par en HBO Max para que pudiera ser disfrutada desde casa.

    'Wonder Woman 1984': 10 easter-eggs y referencias que quizá no viste

    Por todo esto, vale la pena celebrar esta cinta con varias imágenes detrás de cámara que extienden la experiencia de Wonder Woman 1984, incluyendo algunos vistazos a la amistosa relación entre Kristen Wiig y Gal Gadot, cuyos personajes en el largometraje rivalizaron durante la recta final de la película, pero que en la vida real las actrices se llevaban de maravilla y hacían un montón de cosas para reír a carcajadas y divertirse.

    Cabe destacar que algunos reportes señalan que solamente en el día del estreno en HBO Max en Estados Unidos, es decir el pasado 25 de diciembre, casi la mitad de los suscriptores al servicio de streaming vieron la película, por lo que vaya que resultó un éxito de consumo, quizá no en taquilla por las circunstancias actuales, pero sí atrajo la atención, lo que orilló a Warner Bros. a confirmar Wonder Woman 3 con el regreso de Patty Jenkins y Gal Gadot.

    Con arnés

    Con varios arneses Gal Gadot fue sostenida para algunas escenas en la ciudad, justo momentos después de que en Wonder Woman 1984 Diana renunciara a su deseo.

    Indicaciones de último momento

    Patty Jenkins dando unas últimas indicaciones a Lilly Aspell, quien interpretó a Diana Prince en la secuencia de apertura de Wonder Woman 1984 que remontó hasta Themyscira.

    Se llevaban bien

    A pesar de que Kristen Wiig interpretó a la villana de Wonder Woman 1984, en la vida real se llevaba de maravilla con Gal Gadot, su enemiga en la segunda mitad de la ficción.

    Los aerobics

    Una mirada detrás de cámara a la escena en la que Barbara Minerva (Kristen Wiig) descubría su potencial.

    Los juegos amazónicos

    Lilly Aspell hizo varias de sus escenas de riesgo, con arneses de seguridad y una chispa ideal para interpretar a la versión infantil de Diana Prince.

    Sin miedo

    Así se veía Lilly Aspell durante el set en la secuencia titánica de los juegos amazónicos al principio de Wonder Woman 1984.

    Un montón de personas

    Nótese en esta foto la cantidad de personas que participaron en esta toma, la mayoría como dobles, pero que no podían aguantar la curiosidad de voltear a ver lo que hacía Gal Gadot.

    Más amazonas

    Con todo y que era de día, se necesitaba un montón de focos más para alumbrar cierto sector de esta secuencia con más amazonas.

    En taxi

    No había mucha arena en esta escena del taxi entre Steve (Chris Pine) y Diana (Gal Gadot), sino que fue grabada con fondo azul para implementar los efectos en la edición.

    El bailecito

    Había que echarse un bailecito entre Kristen WiigGal Gadot justo en la escena en la que sus respectivos personajes se conocían.

    Concurso de miradas

    Tan bien se llevaban Kristen WiigGal Gadot en el set de Wonder Woman 1984 que hasta hicieron una pequeña competencia de miradas, a ver quien parpadeaba primero.

    La antropología

    Más allá de estudiar las piezas arqueológicas, las protagonistas preferían echarles un vistazo con una buena carcajada.

    Una mordida

    Nos queda más que claro que lo que había en el set de Wonder Woman 1984 también podría tener un uso para diversión, ¿verdad, Gal Gadot y Kristen Wiig?

    Más escenas juntas

    Tan bien se llevaron Gal GadotKristen Wiig que hasta quieren grabar un disco juntas.

    Te escuchamos

    Muy atentos Gal GadotKristen WiigPedro Pascal a lo que la directora Patty Jenkins les tenía que decir.

    ¡Ánimo!

    Patty Jenkins dando unas palabras de aliento a todos los que hicieron posible no solamente esta escena, sino todo Wonder Woman 1984.

    La del desierto

    Para esta escena que involucraba arena y un poco de desierto se necesitaron varias locaciones, pero entre Gal GadotPatty Jenkins existía la misma sonrisa.

    Dos generaciones

    Patty Jenkins en compañía de las dos generaciones de Wonder Woman: Gal Gadot y Lilly Aspell, quienes interpretan a la superheroína en Wonder Woman 1984.

    La mitad del traje

    Para mayor comodidad de esta escena, Gal Gadot sólo utilizaba la parte superior de su traje de superheroína acompañada de un short.

    Cara de sorpresa

    Gal Gadot indicando a la tierna niña del centro comercial el gesto que debía hacer en su participación durante Wonder Woman 1984.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top