Mi cuenta
    'Wonder Woman 3' está confirmada con Gal Gadot y Patty Jenkins de regreso

    Warner Bros. ha dado luz verde al desarrollo de 'Wonder Woman 3' con tan solo un par de días de haber estrenado 'Wonder Woman 1984' en HBO Max y algunos cines, por lo que la recepción de la secuela ha sido positiva.

    Wonder Woman 1984 apenas lleva dos días de haber estrenado en HBO Max y algunos cines en el mundo (en México debutó desde el pasado 17 de diciembre), sin embargo, en ese corto tiempo Warner Bros. ha encontrado las bases suficientes para dar luz verde al desarrollo de Wonder Woman 3, con la que terminará la trilogía centrada en la superheroína y en la que tanto Gal Gadot como la directora Patty Jenkins (Monster) están confirmadas para regresar.

    “Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984”, compartió director de Warner Bros., Toby Emmerich, en un comunicado compartido por Variety: “estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras mujeres maravilla de la vida real, Gal y Patty, que regresarán para concluir la trilogía cinematográfica planificada desde hace mucho tiempo”.

    Y es que, a pesar de las circunstancia actuales y una híbrida forma de estreno, la secuela de Wonder Woman ha tenido un buen recibimiento (con todo y la división de opiniones), por lo que una tercera parte es más que viable: Wonder Woman 1984 batió récords y superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de visualización y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio, y el interés y el impulso que estamos viendo indican que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana”, dijo Andy Forssell, vicepresidente ejecutivo y gerente general de WarnerMedia directo al consumidos: “Durante estos tiempos tan difíciles fue agradable darles a las familias la opción de disfrutar de esta película edificante en casa, donde ir al cine no era una opción”.

    'Wonder Woman 1984': 10 cosas que no tienen sentido sobre la película

    Recordemos que aparentemente el arco de los personajes de Wonder Woman 1984 cerró con la renuncia del deseo por parte de Max Lord (Pedro Pascal), así como la transformación nuevamente en una persona normal de Barbara Minerva (Kristen Wiig), sin embargo, Jenkins dio a entender en su cuenta de Twitter que Cheetah podría regresar para la Wonder Woman 3,aunque obviamente por el momento no está confirmada, ni tampoco otros miembros del elenco salvo la protagonista.

    'Wonder Woman 1984': 10 easter-eggs y referencias que quizá no viste

    Tal como lo mencionamos en nuestro final explicado de Wonder Woman 1984, podría darse el escenario en el que Lynda Carter tenga más participación y quizá interactúe ahora sí con Diana Prince (Gadot), al final de cuentas esta última la ha estado buscando por un largo tiempo y en la escena post-créditos vimos que sigue en la Tierra, así que sería un buen momento para juntar a las dos actrices que han interpretado a Wonder Woman en el cine y la televisión. Tendremos que esperar para saber detalles confirmados de la trama y cabe señalar que Wonder Woman 3 no tiene fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top