Mi cuenta
    'We Can Be Heroes': Sinopsis, fecha de estreno, tráiler y más sobre la película de Netflix con Lavagirl y Sharkboy

    Robert Rodríguez regresa al cine de aventuras con 'We Can Be Heroes', película que estrenará en Netflix y que funge como secuela directa de 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D', por lo que te contamos de qué trata, fecha de estreno y más.

    La última vez que vimos algo del cineasta Robert Rodríguez, fue su arriesgada apuesta: Battle Angel: La última guerrera, mejor conocida como Alita, en la que trabajó de la mano de James Cameron (Avatar). Tras lo anterior, el director regresa a la fórmula que más éxito le ha dado en el género de aventuras. Recodemos que su franquicia Mini espías fue muy popular hace casi dos décadas. Muchas cosas han cambiado en la carrera de Robert, pero ahora experimentará en el streaming, ya que su nueva cinta: We Can Be Heroes se estrenará en Netflix.

    El largometraje, como es costumbre en la carrera del cineasta, no solamente está dirigido por él, sino que también escribe. Lo curioso de esta nueva propuesta del mismo creador de MacheteSin City es que al parecer tiene un poco de Aulas peligrosas, película noventera de terror que narraba la historia de unos preparatorianos cuyos cuerpos son usurpados por unos aliens. El otro factor para considerar es la nostalgia, ya que es una secuela directa de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘WE CAN BE HEROES’?

    We Can Be Heroes inicia con una serie de invasores alienígenas que llegan a Tierra con el firme propósito de secuestrar a todos los superhéroes. Cuando los hijos de estos últimos son llevados a una casa segura del gobierno, Missy Moreno (YaYa Gosselin) hace todo lo posible por salvar a su padre: Marcus Moreno (Pedro Pascal) y se une al resto de los superniños para escapar de su misteriosa niñera gubernamental, la Sra. Granada (Priyanka Chopra Jonas). Juntos utilizan sus poderes individuales y forman un equipo fuera de este mundo.

    'We Can Be Heroes': Robert Rodríguez revela primeros detalles del regreso de Sharkboy y Lavagirl en Netflix

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘WE CAN BE HEROES’?

    Priyanka Chopra Jonas es una de las protagonistas de We Can Be Heroes, pero habrá muchas participaciones especiales, nada nuevo para Robert Rodríguez, quien está acostumbrado a gestionar grandes nóminas. Christian Slater, YaYa Gosselin, Akira Akbar, Andrew Diaz, Andy Walken, la mexicana nominada al Oscar: Adriana Barraza y Pedro Pascal, son parte del elenco. Por supuesto no podemos olvidar a Taylor Dooley, quien volverá a interpretar a Lavagirl, aunque obviamente se extraña la presencia de Taylor Lautner, quien no regresará como Sharkboy.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘WE CAN BE HEROES’?

    We Can Be Heroes se estrena en Netflix el 1 de enero del 2021, por lo que resulta muy oportuno para todos aquellos que no se levantan de su cama tras los festejos de Año Nuevo. Por otro lado, la película es sumamente familiar, así que seguramente se posicionará en el gusto del público, sin olvidar el factor nostalgia.

    TRÁILER DE ‘WE CAN BE HEROES’

    El tráiler de We Can Be Heroes tiene el mismo estilo que Rodríguez imprimió en Mini espías y Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, por lo que es cierto que todos los fans de aquellas películas de aventuras podrán quedar a gusto. Aunque no se ha anunciado nada oficialmente, los rumores dicen que de funcionar este sería el inicio de una trilogía para la plataforma de streaming.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top